X-LAW: Crazy Boy enfrentará a los hijos de LA Park: ¿Quién será su compañero?

Por | |

El regreso de X-LAW está cada vez más cerca. Uno de los luchadores anunciados para el evento del 5 de marzo es Crazy Boy, quien por mucho tiempo fue una de las figuras clave de esa empresa. El enmascarado de Tulancingo, quien se confiesa emocionado por este regreso, reveló que sus rivales serán LA Park y el Hijo de LA Park, con lo que una de las lucha del evento está prácticamente confirmada.

► Por muchos años, estandarte de X-LAW

Crazy Boy
Crazy Boy | Foto: Mazhavi.

«Me emociona que retorne la empresa que me catapultó y me dio la oportunidad de realizar todo lo aprendido en FMW, en Japón, porque era un estilo de lucha que no conocían en México. Después de su gran evento Génesis, X-LAW hizo temporada y nos tomaron como pilares a Extreme Tiger, a Joe Líder, a un servidor y muchos compañeros más. Fuimos los representantes, los que portamos por muchos años el estandarte de X-LAW, abriendo brecha para un estilo que hoy es de sobra conocido”.

De acuerdo a Crazy Boy, gracias a X-LAW, la lucha extrema es en la actualidad parte de la cultura luchística mexicana. Además, confesó que se está preparando a conciencia en el gimnasio, pues sabe que en X-LAW siempre se les exige el máximo a los luchadores.

“También me emociona volver a encontrarme con mi mentor, Ernesto Ocampo, pues fue alguien que creyó en mí, apostó al talento de Crazy Boy, y eso es algo que siempre voy a agradecer y reconocer”.

En cuanto a LA Park Jr. y el Hijo de LA Park, que serán sus rivales, dijo:

“Tienen un camino recorrido tanto nacional como internacional y por supuesto, forjado por la energía del monstruo que es su padre, LA Park. Enfrentarme a ellos me llena de nervios, porque será el mejor momento para que vean que a pesar de que no he estado tan activo, la preparación y la experiencia que he adquirido se mantiene”.

LA Park Jr. y el Hijo de LA Park

— ¿Quién será tu compañero en esa lucha?

«No quiero perder; de hecho buscaba tomar ventaja contra los hijos de LA Park, y por eso pedí que estuviera conmigo Joe Líder o que estuviera Extreme Tiger, en especial por lo que representan. Sin embargo, me dijeron que ellos llegarán después.

«Pero cuando me dijeron quién será el luchador sorpresa, me di cuenta que voy a tener más ventaja de la que pensaba. Yo creo que hasta LA Park se va a molestar cuando vea cómo destrozamos a sus hijos. En una de esas hasta los retiramos”.

— ¿Nos puedes adelantar quién es?

«No, porque X-LAW no quiere revelarlo aún. Sólo puedo decir que no es mexicano y que es un verdadero monstruo. Y todo lo que trae a la mesa va a traspasar fronteras. Obviamente vamos a ganar bien fácil, y qué mejor que retomar mi carrera destruyendo a los hijos de LA Park», concluyó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.