Por Yahir Luna.

Uno de los iconos de la lucha libre mexicana en el estilo extremo, X-Fly, ha mostrado su satisfacción por su trabajo realizado en el circuito independiente, realzando la gran calidad de elementos con los cuales le toca enfrentarse en distintas partes de la república mexicana ya sea en el terreno que el domina como lo es el extremo o de igual forma en estilos clásicos aéreos o Strong Style.

«Creo que hay muchas empresas independientes que cuentan con un gran talento en sus filas, lo importante de estas es la combinación de elementos ya consolidados y con renombre en el deporte con su talento local y luchadores que están iniciando pero que tienen grandes cualidades. También es muy importante el hecho de que los independientes nos presentemos en plazas claves para la lucha libre mexicana.

«El Mosco» reconoció la labor de la empresa xalapeña Xtreme Warriors ya que considera que con la llegada de la misma a un lugar como la Arena Xalapa, los luchadores independientes tendrán varios motivos para querer visitar la capital veracruzana.

Cosmos, X-Fly y Ojo de Halcón Jr.
Cosmos, X-Fly y Ojo de Halcón Jr. / Photo by Yahir Luna.

«Se abre un nicho importante para los compañeros que nos desarrollamos en el circuito independiente, es una ciudad con tradición para este deporte y los luchadores con los que nos topamos aquí tienen gran calidad. La afición, no solo de Xalapa, es el respaldo que el luchador independiente tiene, nosotros salimos a dar un buen espectáculo sobre el ring teniendo enfrente al número de aficionados que sean, tratamos de dar lo mejor de nosotros».

El ex AAA, también mencionó que la gente actualmente busca la variedad en la lucha libre por lo cual sigue de cerca a los independientes y esta dejando un poco de lado estar presente solo en funciones de las empresa grande la lucha libre mexicana. «Somos una alternativa para que la afición no vea lo que acostumbra cada ocho días».

Por último X-Fly anunció que para este 2015 hay planes para que «La Familia de Tijuana» regrese a los encordados ya que Halloween, Damián 666 y Bestia 666 harán su arribo a la Ciudad de México en donde se encontrarán con el tapatío.

Advertisements