WWL: Llega el Evento Sin Piedad a Toa Baja, este Sábado El Mesías Ricky Banderas e Ivelisse Vélez en Puerto Rico

Por | |

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín y el director corporativo de la empresa, El Invader #1, dieron a conocer en Conferencia de Prensa, la cartelera completa para el próximo evento de la empresa de lucha libre, denominado “Sin Piedad”, El Comienzo de la Gira del 50 Aniversario del Invader #1, el sábado 15 de agosto, desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Antonio R. Barceló, de Toa Baja, Puerto Rico. La Conferencia de Prensa se llevó a cabo en los predios de la Casa Alcaldía de dicho Municipio y conto con la participación del representante, Pedro Julio "Pellé" Santiago Guzmán, en representación del alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges.

Las luchas son las siguientes: En el evento estelar, en lucha callejera, ordenada por el Director Corporativo, el Invader #1 quién estará ringside, cuando "El Ángel Guardián" Chris Angel se enfrenta "Al Hombre que no es Fácil" Gilbert. Lucha ordenada x el presidente Richard Negrín en su regreso a casa, El Mesías Ricky Banderas se ve frente a frente ante la Máquina de Destrucción Pain. Lucha de Odio y Rencor cuando el Capitán de Los Elegidos Gange vs Superstar Ash acompañado por su abogado, Jensen Chaparro. Para determinar el primer Mega Campeón de la Televisión, la gran final, El Sensacional Carlitos se mide al "Dueño del Mundo" Tua. Por los Campeonatos Mundiales en Parejas, "La Artillería Pesada" Thunder y Lightning se enfrentan a La Artillería Original acompañados Por el Hacedor de Campeones José Chaparro. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, Los Rabiosos: Mr. Big, Blitz y El Niche defienden ante Legio: Spectro, Kronya y Vassago. WWL vs. El Consejo, El más extremo Cuervo se mide ante Big Daddy Montes. Por el Campeonato Rey del Ring de México, "El Rey Del Caos" Ricky Cruz defiende ante Wonderful Xander luego de su gira en México. Por el Campeonato Diosas del Ring de la WWL, en una batalla de los sexos, Ivelisse Vélez batalla con Barbie Boy.

Precios Súper Especiales: “Ring Side” $20.00, Entrada General $10.00, Niños menores de 10 años acompañados de un adulto entran GRATIS (Solo aplica a Entrada General), Precios incluyen IVU. Aquellos que compren “Ring side”, firma de autógrafos con los luchadores y dos encuentros adicionales desde las 5:30 de la tarde.

Prensa WWL.