La Liga Mundial de Lucha Libre (W.W.L) presento esta tarde su conferencia de prensa desde el estudio principal de la cadena televisiva América Tevé en Guaynabo, Puerto Rico. El Presidente de la WWL, Richard Negrin, informo que la nueva temporada del programa HIGH VOLTAGE comienza el Lunes 4 de Abril a las 8:00 pm de la noche.

También comento que la empresa esta en planes de regresar a México y trabajar de la mano con la LIGA ELITE empresa aliada al CMLL y futuras presentaciones en Republica Dominicana y parte de los Estados Unidos.

Algunos de los luchadores que están bajo negociación para venir a la isla lo son: Caristico (Sin Cara/Mistico), RVD, Jeff Jarrett, Ricky Banderas, Shane The Glamour Boy, Mexicools entre otros luchadores y el regreso del “León” Apolo a las filas de la WWL.

Savio Vega menciono: “Existe una demanda contra la WWL pero ahora mismo no es tan importante hablar sobre esa demanda para eso están los abogados y que ellos allá peleen entre ellos, lo mas importante es llevar a puerto seguro la WWL”.

Sígueme en mis redes sociales:
https://www.facebook.com/anthonypineirophoto/
https://twitter.com/Anthony_Pineiro
https://www.instagram.com/anthonypineiro/
http://www.periscope.tv/anthony_pineiro

Hablamos de