WWE ya le ofreció un contrato a Rok-C

Por | | , ,

Hace un par de semanas, les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS el hecho de que WWE estaba mirando muy de cerca a la ex Campeona Mundial ROH, Rok-C, tras la desaparición de ROH, que ahorita en abril de este año podría recuperar su rumbo o hundirse en el fondo del mar.

Ahora, gracias a una muy reciente actualización noticiosa que nos brindó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, hemos podido saber que WWE ya le ha ofrecido de manera oficial un contrato a Rok-C y aunque se desconoce si ya aceptó o declinó la oferta, se cree que es muy probable que vaya rumbo a la empresa de Vince McMahon.

Rok-C como Campeona Mundial ROH - Sinclair Broadcast Group

De hecho, actualmente Rok-C se encuentra en un campamento de entrenamiento de la empresa. Rok-C es tan solo una jovencita de 20 años de edad.

Su nombre real es Carla González y ha estado entrenando lucha libre desde los 13 años. Su debut fue en diciembre de 2018, así que Rok-C no ha tenido más de 119 luchas profesionales en su haber.

Rok-C como Campeona Mundial ROH - The MGC Media

En septiembre del año pasado, ganó el Campeonato Mundial Femenil ROH tras derrotar a Miranda Alize en el PPV ROH Death Before Dishonor 2021. Dicho título se encontraba vacante y lo defendió en varias oportunidades a lo largo de los próximos meses.

Fue monarca hasta que el pasado 13 de enero perdió el título en Impact Wrestling, cuando se atrevió a entrar a una lucha con Deonna Purrazzo, quien ponía en juego su Campeonato Reina de Reinas AAA y cayó derrotada. De hecho, hace poco Fightful Select señaló que perder el título podría ser una clara seña de que iba camino a WWE.

Ya veremos si esto se materializa o no. Por ahora, la luchadora está guardando toda la reserva del caso que exige la compañía. Booker T fue quien la entrenó en su Reality of Wrestling School y le ayudó a estar en diciembre del año pasado en otro campamento para analizarla.

Rok-C en Ring of Honor - Sinclair Broadcast Group

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.