WWE ya había querido despedir a Bray Wyatt hace varios años

No una, dos veces. Dos fueron las veces que WWE consideró dejar ir a Bray Wyatt antes de hacerlo. Desafortunadamente, esta vez el dicho de «la tercera es la vencida» aplica, porque el día sábado, el ex Campeón WWE y Universal fue despedido por la compañía. Después de estar bajo contrato con los de Vince McMahon por doce años, ni la longevidad ni su estatus de Superestrella top ni sus altas ventas de mercancía pudieron salvar su trabajo.

Dos veces, como decíamos, siendo la más reciente este mismo año. Durante una de las últimas tandas de «liberaciones», su nombre fue seriamente discutido entre muchos otros que al final mantuvieron su puesto, apunta Fightful en un reporte. Sin embargo, antes hubo otra ocasión en que también casi se tomaron medidas irreversibles con el enmascarado y, a diferencia de lo que terminó ocurriendo, no fue por dinero.

► WWE ya había querido despedir a Bray Wyatt hace varios años

Nos vamos a febrero de 2020 para sacar del baúl una lista de Cuadrilátero acerca de las 7 Superestrellas de WWE que estuvieron a punto de ser despedidas. Y para sorpresa de muchos, el gladiador de 34 años se encuentra entre nombres como Seth Rollins, Becky Lynch, Alexa Bliss, Paige, etc. 

Bray Wyatt-The Fiend en el episodio de Raw del 19 de octubre de 2020 - WWE
Bray Wyatt-The Fiend en el episodio de Raw del 19 de octubre de 2020 – WWE

¿En qué año? Aunque no se dio una fecha concreta, sí se sabe que fue a comienzos de 2012, y así lo repasamos entonces basándonos en las declaraciones del mismo luchador:

«Bray Wyatt sabe mucho de reinvención. The Fiend lo ha vuelto a colocar en puestos estelares tras estar en la deriva por mucho tiempo. Pero hubo un momento en que realmente estuvo en la cuerda floja, como Husky Harris. Contó el gladiador al podcast de Steve Austin que al regresar a FCW luego de su papel en los Nexus, le comunicaron que ‘debía hacer un cambio o ya no sería necesitado’.

7 Superestrellas de WWE que estuvieron a punto de ser despedidas

«La noticia le cayó como baldazo de agua fría, ya que él pensaba que estaba haciendo un buen trabajo. Para su fortuna, por esos días se cruzó con Dan Spivey en el Perfomance Center, quien interpretase a Waylon Mercy en la WWF, un personaje retorcido de corta vida. La ayuda del veterano le inspiró a crear a Bray Wyatt, basándose además en películas de Robert DeNiro, videos de Rob Zombie y entrevistas a Charles Manson. ‘Podías haberle dado un micrófono a Husky Harris y decirle, ‘habla’, e iba a salir muy mal… [Interpretar a Bray Wyatt] Se volvió muy natural’.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon