Últimamente estamos mencionado a Brazzers en relación a WWE más de lo que cualquiera se hubiera esperado hace unos días. Son dos empresas que no tienen nada que ver, ambas con mucho público, pero que desde luego no trabajarían nunca juntas WWE y Brazzers, a menos de que AEW los esté venciendo tanto en ratings que tengan que lanzar una Era Attitude Extrema. No obstante, no hace mucho la compañía de cine para adultos felicitó el cumpleaños a Asuka, invitándola a que trabaje con ellos, y más recientemente dieron un consejo a Vince McMahon acerca de sus historias.

► WWE y Brazzers

Haciendo referencia al final de Hell in a Cell 2019 se mostraron abiertos a que el Chairman se pusiera en contacto con ellos para «elaborar historias lógicas y coherentes con finales satisfactorios». Han sido muchas las personas que han respondido a este tuit. También hay muchas, casi 70.000 personas, que dieron like a dicha publicación. Entre ellas, aunque lo eliminó, estaba Bray Wyatt.

WWE y Brazzers

Esto no debe tomarse como una crítica del luchador a su empresa. Al contrario, recientemente descubrimos en SÚPER LUCHAS que una Superestrella sí que criticó el final del PPV. Pero en el caso de Wyatt, más bien debe tomarse como una broma, así como lo es también el tuit de Brazzers.

WWE y Brazzers

Sí, fue una pifia lo que pasó el domingo, pero tampoco es necesario continuar dándole vueltas. Sobre todo cuando el ex Campeón WWE va a continuar luchando con Seth Rollins por el Campeonato Universal. Aunque lo borraron, WWE anunció recientemente en Twitter que ambos se enfrentarán en Survivor Series 2019. No está nada confirmado todavía, ni siquiera el combate varonil de eliminación que luce en el website de la Allstate Arena, escenario del próximo PPV, pero está claro que ambos luchadores van a seguir rivalizando. Por eso, próximamente tendrán la oportunidad de dejar atrás su primera lucha.

Y antes van a tener nuevos caras a cara en los programas semanales. No estuvieron en el reciente Raw. En realidad, Wyatt sí cuando las cámaras se apagaron, como Tyson Fury. Pero seguramente sí estén la semana que viene.

Advertisements
Hablamos de