Una de las sensaciones del momento en el mundo de las series, el cine y la televisión es nada más y nada menos que la segunda temporada de Squid Game, conocido como El juego del calamar, una de las series más importantes de Netflix.
El show debutó hace poco su segunda temporada. Sin embargo, hubo algo que sorprendió bastante: WWE y su show estrella, Raw, quitaron de la cima de los shows más vistos a El juego del calamar. Así lo informó Paul Tassi de Forbes, quien reportó lo siguiente:
► WWE destronó a Squid Games en Netflix
«‘El Juego del Calamar’ es destronado en el Top 10 de Netflix por un nuevo programa
Si pensabas que la segunda temporada de El Juego del Calamar, que batió récords de audiencia en su estreno, permanecería en la cima del Top 10 de Netflix durante semanas, estabas equivocado. Al menos en Estados Unidos, donde acaba de ser desbancada del puesto #1 por la llegada de WWE Monday Night RAW, la nueva adquisición de Netflix que estará al aire durante mucho, mucho tiempo. Ahora me pregunto si se mantendrá constantemente en el primer lugar o si solo se trata del impacto de su introducción.
«El debut de RAW tiene una duración impresionante de 183 minutos, más de tres horas, y presentó a figuras como The Rock y otros regresando para este gran evento. A diferencia de otros programas de Netflix, una de las condiciones es que incluye pausas comerciales tradicionales.
«Al igual que el antiguo RAW, este se emitirá cada semana durante una década. Sí, ese es el acuerdo que Netflix hizo, y según informes, está valorado en más de $5 mil millones. Sí, miles de millones con «B». Actualmente hemos alcanzado 1,650 episodios de RAW y estamos a punto de tener cientos más en la misma plataforma de Netflix. Francamente, me aburriré si sigue ocupando el número uno todas las semanas.
«El Juego del Calamar, por supuesto, sigue teniendo un desempeño increíble. Todavía no conocemos las cifras de su primera semana, pero deberíamos recibirlas pronto y espero que sean potencialmente récord, al igual que lo fue el estreno.
«La serie regresará para una tercera temporada en 2025, posiblemente tan pronto como en junio, según una filtración de datos de Netflix. Concluirá y dará paso a otros dos grandes estrenos de Netflix a finales del año: la quinta temporada de Stranger Things y la segunda de Wednesday. Entre estas tres, RAW y otros éxitos inesperados, este podría convertirse en un año récord para Netflix».