WWE y NJPW están interesadas en este luchador independiente

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por el mundo existen luchadores y luchadoras independientes que cualquiera empresa querría tener en su elenco. Sin ir más lejos, hace unos días confirmábamos que William Regal estuvo en el PWG Battle of Los Angeles echando un vistazo al talento que participó en los tres días de evento.

En este caso hablamos de un luchador en el que tendría interés tanto WWE como NJPW. Así lo indican desde el Wrestling Observer Radio (vía Cageside Seats). Este medio informa de que ambas empresas quieren contratar a Brody King, que lleva toda su carrera en el circuito independiente.

No indican si están negociando con alguna de las dos o con ambas, ni qué tan avanzadas estarían dichas negociaciones. Este luchador comenzó su carrera en 2015 en Santino Bros Wrestling. En 2016 fue cuando entró de lleno en la escena.

Este año 2018 ha sido hasta el momento en el que más ha trabajado. Ha disputado luchas en compañías como Bar Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla, PROGRESS Wrestling o Major League Wrestling. Precisamente participó en el PWG BOLA 2018, consiguiendo llegar a la segunda ronda del torneo.

Como curiosidad cabe mencionar que este luchador rinde homenaje al legendario Bruiser Brody, quien falleció en junio de 1988 a la edad de 42 años cuando el ex luchador José Huertas González, mejor conocido como Invader 1, lo acuchilló en vestidores durante un evento en Puerto Rico.

Bruiser_Brody
Bruiser_Brody

Dejando a un lado esto, veremos si finalmente Brody King firma alguna de las dos empresas mencionadas. Además, hace poco hablábamos también de otro luhcador que tanto WWE como NJPW quieren contratar. Lo cierto es que serán muchos los nombres a quienes ambas quieran ofrecer un contrato.

Conocedores, ¿conocen a este luchador independiente? ¿qué opinan?

https://superluchas.com/wwe-quiere-firmar-a-este-luchador-independiente/

Anuncio