ÚLTIMA HORA: En riesgo WrestleMania 36… habrían 2 casos de coronavirus en Tampa Bay

Es lamentable tener que informar esto, pero el mundo sigue estando cada día más y más en vilo por el coronavirus. Esta enfermedad se ha expandido como pólvora en partes del mundo en donde hasta hace muy poco no había casos de contagio.

Dos de los casos más recientes se han presentado en Tampa Bay, sí, la misma bahía desde donde se planea la realización de WrestleMania 36 el 5 de abril de 2020.

► WWE y Coronavirus

WWE Coronavirus WWE y Coronavirus
WWE y Coronavirus

Bien entrada la noche, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que se han podido conocer los 2 primeros casos de coronavirus COVID-19, si bien se siguen realizando exámenes para confirmarlos al cien por ciento. Una persona en el condado de Hillsborough, y otra en el condado de Manatee, en Tampa, Florida, son las afectadas al ser diagnosticadas con el coronavirus.

Ante tales hechos, el gobernador DeSantis declaró «una emergencia de salud pública en el estado de Florida». En las próximas horas, el gobernador se dirigirá a Tampa y Miami para discutir acerca del tema, pero ya se habla que el oficial de salud del estado podría ordenar cuarentena, aislamiento y otras intervenciones de salud públicas según sean necesarias, amparados en la ley de Florida.

Embed from Getty Images

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, emitió el siguiente comunicado:

«La salud y la seguridad de todos los floridanos, especialmente las de las personas de la tercera edad y aquellos con sistemas inmunológicos comprometidos, siguen siendo mi prioridad. Continuaré trabajando con la administración del presidente Trump y el gobernador DeSantis para garantizar que nuestro estado tenga los recursos y la información que necesita».

Ya Stephanie McMahon declaró que WWE pensaba primero en la seguridad y salud de sus fans y Superestrellas, así que, nuevamente la posible cancelación de WrestleMania 36 empieza a sonar. El carnaval de Venecia, el Moto GP de Catar y conciertos y eventos masivos han sido cancelados por temor al coronavirus. Los mantendremos informados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «ÚLTIMA HORA: En riesgo WrestleMania 36… habrían 2 casos de coronavirus en Tampa Bay»

  1. Si bien es demasiado alarmista el tema relacionado del coronavirus (Basta con ver las estadísticas sobre casos fatales en relación a infectados, pero como los del gobierno chino son tan hijos de pta y quizás estén ocultando cifras reales es difícil saberlo ), esto es solo una pequeña muestra de la devastación que una pandemia puede causar en la economía.

Los comentarios están cerrados.