Se aproxima el reinicio de las Monday Night Wars, será este lunes 8 de marzo de 2010 cuando TNA iMPACT se mueve de forma oficial a los lunes por la noche.
WWE por supuesto, está preparando un RAW fuerte que reste atención a TNA, al grado de que veremos el regreso al ring del mismísimo Vince McMahon.
Hasta el momento, esto es lo que cada empresa ha anunciado para esa fecha:
WWE RAW:
- Criss Angel será el conductor invitado.
- Vince McMahon vs John Cena – En el primer duelo que el director de la empresa tendrá contra la estrella de la compañía, Vince tiene el mismo rango de edad que Hogan y Flair, quienes aparecerán en la estelar de iMPACT.
- Hadicap match: Randy Orton vs Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr.
TNA iMPACT:
- Hulk Hogan & Abyss vs. Ric Flair vs. AJ Styles
Opiniones de la comunidad:
El compañero RKO Adjustment comenta:
Se ve interesante, pero yo creo que en la lucha de vince contra cena, se va a meter batista a atacar a cena y vince va a ganar.
El compañero 2099figo2099 comenta:
No creo que sean una Monday Night Wars, puesto que hay un abismo entre WWE y TNA. Interesante ver a McMahon contra Cena, donde sabemos que ganará Cena… aunque si gana McMahon haría interesante los feudos para WM. Hogan y cia hacen su lucha, pero no creo que le ganen a WWE.
¿Qué hará Criss Angel en RAW?
El compañero ivan rated comenta:
Espero que de aquí en adelante ver un raw más interesantes que sirva esto que hace tna para que wwe use un poquito su ingenio y no nos quiera ver la cara de [tontos].
PATADAS DE AHOGADO!!!
en dos años llegará vince a TNA
anunciando que la compró.
para que nos hacemos…
como si fuera esa guerra tan equitativa.
Tomando en consideración NXT, sobre los nuevos valores de la WWE, hago la siguientes consultas las cuales yo también respondo a manera de ejemplo (solo hago referencia al roster actual de la WWE):
¿Quienes ya deberían tener feudos por los títulos máximos?
Por buena capacidad de lucha en el ring:
* SHELTON BENJAMIN (el mejor tecnicamente, llaveo a ras del suelo, lucha aerea)
Por buena capacidad con el micrófono:
* MIZ (a pesar de sus limitaciones técnicas, se ha vuelto un as al usar el microfono y generar expecttivas con sus feudos)
Porque cumple ambas cosas bien:
* KOFFY KINGSTON (con el feudo con Orton demostro que explotando el ptoencial que demostró llegará muy lejos)
¿Quienes han tenido un push “demasiado rápido” y no deberían haber ganado un solo campeonato máximo?
Por mala capacidad de lucha en el ring:
* CENA (No lo vi pelear sino hasta que apareció en WWE. Se dice que antes tenía más libertad para hacer movimientos en la zona de prueba de la WWE. Lamentablemente, en la WWE nunca lo ha demostrado o no lo han dejado hacerlo).
Por mala capacidad con el micrófono:
* BATISTA (Lamentablemente sus frases son los monologos del abusivo del colegio. Si mejorara en este aspecto podría ser hasta mejor que Triple H cuando era el asesino cerebral).
Porque hace ambas cosas mal:
* SHEAMUS (Ni sabe halar ni sabe pelear. Un gran error de la WWE. le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho).
¿Uds que opinan?
falto evan bourne el pobre lleva ahi un buen tiempo y ningun titulo le han dado.
Espero que no termine en descalificacion
vince se enojo con juana cena por que descubrio que cena es impotente…..
XD
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fv4mwuCGkWU&hl=en_US&fs=1&]
hardy y rvd para akabar kon wwe aganme kaso
hardy y rvd son un par de bultos traidores que muerden la mano que les dio de comer, lo bueno es que wwe tiene al mas fiel y mejor luchador de todos los tiempos: John Cena.
Este RAW nose…como que promete harto =D ojala que las expectativas se cumplan y en wrestlemania venga el punto de infleccion.
offtopic: nose porq ultimamente me han dado ganas de ver lumberjack matches (leñadores)ojala aparesca una, seria divertido
ganara wwe,, es obvio,, tna ya la malogro poniendo a los abuelitos a luchar,, el mismo error de wcw se repite,, es una pena,, porque tna tiene muy buenos talentos
Diganme fanboy esas m4m4d4s, yo tomo a la WWe como mi equipo de futbol, en los bueno & malos shows! asi que yo vvere RAW, 🙂
Bno es un poco interesante el cartel pero…
D seguro van a hacer quedar a Juan Cena como el heroe
Va allegar batista a golpearlo y los van a hacer quedar como sufrido.
Creo q esas son las dos opciones en esa lucha!
Ojala desaparezca la mediocre TNA y ROH 2 empresas que molestan a la poderosa WWE con sus pateticas luchas y Storylines de verdad.
Proximamente en videos cada 1 con dos partes los siguientes titulos
The Rise And Falls Of WCW
The Rise And Falls Of ECW
The Rise And Falls Of TNA
The Rise And Falls Of ROH
Solamente dentro de pocos años
Y la wwe no tendría un Rise and Falls porque nunca subió (luchisticamente) hasta su Attitude Era fue escoria.
tna va a valer v3rga a menos q compren a la wwe, cris angel seria mejor luchador q ilusionista y prefiero ver viejos videos wwe q tna es lo mismo.
lo unico bueno del show sera randy contra los inutiles de cody y dibiase. kien sabe kien gane pero yo le voy a orton. lo de cena y batista no me importa aunke peleen contra llos rukitos mejor me voy a dormir antes de ver eso.
2013 Three pack DVD only 20 dollars : The Rise And Fall of the ECW, The Rise And Fall of WCW And The Rise And Fall of TNA
talvez la pelea de Mcmahon va a ser similar a la que tuvo con Shawn hace unos años, obviamente hablo de que sera pura interferencia a favor de mcmahon, porque ni usaran armas
correcion, segundo duelo entre Vince y Cena.
http://www.youtube.com/watch?v=AxK7gfb50p0
cena es grande que luchador que barbaaro no le pide nada a jericho
el primer enfrentemiento entre mcmahon y cena?
mm eso ya se habia dado en raw hace unos años xD
que hicieron una prueba fisica que cena doblaba a mcmahon, luego mcmahon doblaba a cena etc etc
aclaren eso, no es la primera ves que se enfrentan xD
QUE QIUERES DECIR CON QUE
CENA ES GRANDE
SI SIDA NI TIENE
john cena lo golpeara asta que le tumbe la dentadura
john cena un main event indiscutible
acaso nunca as visto una pelea de cena vs batista?
que luchas
son luchas para gravrlas y ponerselas amis decendientes
y vean la calidad que avia
esta mascota es tan predecible…
TNA LO MEJOR
http://www.youtube.com/watch?v=PA0IeV5MtUs
se ve que le tienes envidia a orton y a cena, ellos son unos profesionales y saben hacer su trabajo, mientras tu de seguro fantaseas con ese video.
Bno es un poco interesante el cartel pero…
D seguro van a hacer quedar a Juan Cena como el heroe
Va allegar batista a golpearlo y los van a hacer quedar como sufrido.
Creo q esas son las dos opciones en esa lucha!
Ojala desaparezca la mediocre TNA y ROH 2 empresas que molestan a la poderosa WWE con sus pateticas luchas y Storylines de verdad.
Proximamente en videos cada 1 con dos partes los siguientes titulos
The Rise And Falls Of WCW
The Rise And Falls Of ECW
The Rise And Falls Of TNA
The Rise And Falls Of ROH
Solamente dentro de pocos años
Y la wwe no tendría un Rise and Falls porque nunca subió (luchisticamente) hasta su Attitude Era fue escoria.
tna va a valer v3rga a menos q compren a la wwe, cris angel seria mejor luchador q ilusionista y prefiero ver viejos videos wwe q tna es lo mismo.
talvez la pelea de Mcmahon va a ser similar a la que tuvo con Shawn hace unos años, obviamente hablo de que sera pura interferencia a favor de mcmahon, porque ni usaran armas
john cena lo golpeara asta que le tumbe la dentadura
john cena un main event indiscutible
cena no tiene nada de luchador los verdaderes conocedores de lucha sabemos que wwe no se compara con las luchas de TNA ok att el icono
la WWE es mejor
Mejor para emfermos mentales o niñitos de 8 años!!
SE PASA COMO Q CRIS SERA EL INVITADO APARTE COMO PONEN A RANDY ORTON CON LOS OTROS 2 ES ALGO INJUSTO Y MAS PARA MI PORQ RANDY ORTON ES EL MEJOR INCLUSO MEJOR Q JOHN CENA JAJAJA A Y ESPERO Q CORRAN A JOHN CENA DE LA WWE POR Q ES UN APACHERO
cena no tiene nada de luchador los verdaderes conocedores de lucha sabemos que wwe no se compara con las luchas de TNA ok att el icono
Vince es la neta sin el la wwe no existiria el no nesesita de jeff hardy hulk hugan de rick flair de rvd el lo iso y el los puede destruir le deberian de agradecer por ejemplo flair por darle de tragar tantos anios y hacerlo un hall of fame de wwe todos los que estan en TNA son la basura de wwe lo que ya vince no nesesita y no lo dudo estoy seguro de que vince comprara esa empresa chafa y entonces la bola de mal agradecidos se van a kedar en la calle como jeff hardy boker t kurt angle bill golberg mick folley y etc vince es asombroso. PD: jonh cena no sirve que se lo lleven a TNA con la basura de wwe
Vince es la neta sin el la wwe no existiria el no nesesita de jeff hardy hulk hugan de rick flair de rvd el lo iso y el los puede destruir le deberian de agradecer por ejemplo flair por darle de tragar tantos anios y hacerlo un hall of fame de wwe todos los que estan en TNA son la basura de wwe lo que ya vince no nesesita y no lo dudo estoy seguro de que vince comprara esa empresa chafa y entonces la bola de mal agradecidos se van a kedar en la calle como jeff hardy boker t kurt angle bill golberg mick folley y etc vince es asombroso. PD: jonh cena no sirve que se lo lleven a TNA con la basura de wwe
la verdad apoyo a WWE por q TNA tiene puros retirados de la WWE no por nada lleva mas de 20 años existiendo la WWE la competencia siempre sera pura copia barata y aunque sean actuados los conbates de WWE ya quisiera ver a todos los que critican WWE hacer lo que hacen sus luchadores no aguantarian nada.
la WWE es entretenimiento sus mismas siglas lo dicen.
soy fan primeriso pero la verdad yo me doy cuenta que WWE siempre sera la mejor vamos westermania 26. 18-0,Y2J,HHH,RKO,DREW,CENA.
la verdad apoyo a WWE por q TNA tiene puros retirados de la WWE no por nada lleva mas de 20 años existiendo la WWE la competencia siempre sera pura copia barata y aunque sean actuados los conbates de WWE ya quisiera ver a todos los que critican WWE hacer lo que hacen sus luchadores no aguantarian nada.
la WWE es entretenimiento sus mismas siglas lo dicen.
soy fan primeriso pero la verdad yo me doy cuenta que WWE siempre sera la mejor vamos westermania 26. 18-0,Y2J,HHH,RKO,DREW,CENA.
ganara wwe,, es obvio,, tna ya la malogro poniendo a los abuelitos a luchar,, el mismo error de wcw se repite,, es una pena,, porque tna tiene muy buenos talentos
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fv4mwuCGkWU&hl=en_US&fs=1&]
lo unico bueno del show sera randy contra los inutiles de cody y dibiase. kien sabe kien gane pero yo le voy a orton. lo de cena y batista no me importa aunke peleen contra llos rukitos mejor me voy a dormir antes de ver eso.
cena es grande que luchador que barbaaro no le pide nada a jericho
la WWE es mejor
Mejor para emfermos mentales o niñitos de 8 años!!
correcion, segundo duelo entre Vince y Cena.
http://www.youtube.com/watch?v=AxK7gfb50p0
SE PASA COMO Q CRIS SERA EL INVITADO APARTE COMO PONEN A RANDY ORTON CON LOS OTROS 2 ES ALGO INJUSTO Y MAS PARA MI PORQ RANDY ORTON ES EL MEJOR INCLUSO MEJOR Q JOHN CENA JAJAJA A Y ESPERO Q CORRAN A JOHN CENA DE LA WWE POR Q ES UN APACHERO