NXT 2.0 es una marca repleta de talento, de Superestrellas que pueden tener un gran futuro también en el elenco principal de WWE. Bron Breakker, Joe Gacy, The Creed Brothers, Grayson Waller, Nikkita Lyons… También otras que no llaman tanto la atención, aunque en el último programa se vieron las caras en la lucha estelar: Xyon Quinn y Sanga.
Tuvieron un mano a mano que el segundo acabó ganando en poco más de cinco minutos con relativa facilidad, lo que es un claro indicativo de que está siendo empujado en la marca multicolor mientras que quizá el primero esté perdiendo un poco de la fuerza que tenía. No obstante, podemos confirmar que nada más lejos de la realidad.
https://twitter.com/WWE/status/1541956835208577024
► WWE ve futuro en Xyon Quinn y Sanga
De momento no sabemos cuando podría suceder pero nuestro compañero Dave Meltzer apunta en el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio que ambos están muy bien considerados por la compañía y que podrían ser ascendidos. Además, en el caso de Xyon Quinn, lo ven también como el paquete completo de lo que es una Superestrella.
“Ambos de estos muchachos están siendo considerados para el elenco principal en este momento. Piensan que Xyon Quinn es el paquete completo”.
El de Australia viene teniendo un papel relevante en el show de los martes desde hace bastante tiempo, acercándose ocasionalmente a los campeonatos, aunque hasta ahora no ganó ninguno. Tampoco es necesario para pasar a trabajar en los grandes escenarios. Xyon Quinn comenzó su carrera en WWE en 2018 sin experiencia previa.
Lo mismo pasa con Sanga, aunque en su caso había tenido unas cuantas luchas en la India, en la compañía Ring Ka King, en 2012. Pero fue en el mismo 2018 cuando dio inicio a su aventura en la empresa McMahon. Hay que señalar que desde comienzos de 2021 a comienzos de 2022 estuvo ausente porque volvió a su país natal.
https://twitter.com/WWENXT/status/1542418101903527939