WWE utilizará drones durante Crown Jewel 2022

Por | |

WWE se encuentra ultimando los preparativos para celebración en poco más de tres horas de Crown Jewel 2022; poco más de dos horas para el kick-off. Todo está prácticamente dicho y hecho para que este nuevo evento premium haga las delicias de los fanáticos. Ello estará claramente determinado, como en todo show de lucha libre, por la calidad de las luchas (y de los segmentos que haya). Pero no debemos restar importancia a todo lo que las rodea, ya sean las historias que llevan hacia ellas o las entradas de los luchadores al encordado.

► Crown Jewel 2022 tendrá drones

Una buena entrada es muy importante y nuestros compañeros de PWInsider dan a conocer en un reciente informe que: “WWE utilizará tecnología de drones durante algunas de las principales entradas de hoy. Los drones se utilizarán para crear logotipos en el cielo y otros efectos similares”. No tenemos muchos detalles de momento pero nos imaginamos cómo puede verse la siempre llamativa entrada de Roman Reigns con The Bloodline a través de la vista de pájaro. O la de Logan Paul si hace algo especial.

El mismo medio señala además quiénes serán los productores de algunos de los combates. Abyss será el de Drew McIntyre contra Karrion Kross. Adam Pearce será el de Braun Strowman contra Omos. Y Michael Hayes será el de Reigns vs. Paul, con Paul Heyman también ayudando. Al mismo tiempo, apuntan que tanto Jamie Noble como Shane Helms estarán en la velada, aunque no cuál será su rol. No falta mucho para Crown Jewel pero de todas maneras estaremos atentos e iremos publicando todas las novedades que vayamos conociendo.

A continuación, el cartel de luchas:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x