No en pocas ocasiones Jim Ross ha hablado de CM Punk. Y siempre defendiéndolo frente a las críticas de los fans, diciendo cosas como que el ahora ex luchador no les debe nada. Aproximadamente un año atrás, cuando se especuló que iba a volver en All In, el evento que dio pie a AEW, el miembro del Salón de la Fama de WWE pidió a todo el mundo dejar tranquilo al ahora comentarista de MMA con lo que quiere hacer. "He disfrutado de su trabajo durante mucho tiempo y si quiere seguir adelante, dejemos que así sea", dijo entonces.

Ahora, en el reciente episodio de Grilling JR, el comentarista de All Elite Wrestling ha comentado esto:

"Punk nunca fue tratado de manera justa como un miembro del elenco en WWE. No era un tipo extrovertido. No es alguien que va besando traseros, no va adulando a la gente. Y a veces eso puede hacer que las personas que toman las decisiones te traten con mano dura. No confiaba en nadie. Tenía un gran sentido de lo que estaba haciendo, de lo que podía hacer bien, de lo que no podía hacer bien. También se preocupaba por la interacción con los fans. Como Steve Austin, no era el tipo más social del mundo. Poco a poco se hizo más social porque cuando te aceptan, eso te hace conectar de forma más fácil. Pero Punk se parecía mucho a Austin en ese sentido".

No en pocas ocasiones se ha comparado a Punk con Austin, y ciertamente ambos crearon enormes fenómenos cuando eran luchadores, y ahora los dos son leyendas. Curiosamente, hace unas horas recordamos la noche en que el también miembro del Salón de la Fama le aplicó un Stunner al ex peleador de UFC por petición propia, con la intención de que ambos se enfrentaran en un combate que nunca se hizo.

Advertisements
Hablamos de