A mediados del mes pasado, se informaba que Melina —quien un mes atrás había declarado estar abierta a un regreso a WWE—, había firmado un contrato con la compañía. Sin embargo, menos de 24 horas después, Melina negó haber firmado con su antigua compañía.
Con Melina negando la información dada por Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, el periodista Dave Meltzer analizó que el que Melina negara su regreso había sido solamente una reacción de furia porque alguien arruinó su regreso a WWE, algo que iba, muy seguramente, un secreto.
► Melina, de 41 años de edad, negó que iba a regresar a WWE pero su retorno es inminente
Ahora, Steve Carrier de Ringside News, ha podido conocer que hay nuevos indicios para informar que su regreso a WWE se dará. De acuerdo a una fuente dentro del equipo creativo, ya se trabajan en planes creativos para ver de qué manera sucederá su retorno al ring.
Expect Melina sooner than later. We were told when the initial report broke about her signing, her name wasn't being mentioned-That has changed within the last week. They are now bringing up her name. This is an interesting time for that to happen. More to come at @ringsidenews_
— Steve Carrier (@steve_carrier) October 5, 2020
«Esperen a Melina más temprano que tarde. Nos dijeron que cuando salió el informe inicial acerca de su firma, no se mencionaba su nombre tras bambalinas. Eso ha cambiado en la última semana. Ahora están sacando a relucir su nombre. Este es un momento interesante para que eso suceda».
Así las cosas, Melina estará regresando muy pronto a WWE. ¿Llegará pisando fuerte y buscando una oportunidad titular inmediata, le alcanzará todavía para ser Campeona Raw o Campeona SmackDown? Esta y muchas otras preguntas parece ser que se resolverán muy pronto.
Melina, quien fuera Miss California antes de entrar a la lucha libre a inicios del año 2000, llegó a WWE en 2004, previo haber estado en WWE Tough Enough 2002. Si bien fue eliminada en el primer episodio, Al Snow vio algo en ella y la animó a seguir entrenando para ser luchadora. En 2004 llegó a Ohio Valley Wrestling y en 2005 debutó en el elenco estelar de WWE, en SmackDown. Fue tres veces Campeona Femenil WWE, y dos eces Campeona de Divas WWE.