WWE tomará medidas con Drew McIntyre y CM Punk

Money in the Bank 2024 podría haber quedado como una de las noches más importantes de la carrera de Drew McIntyre pero acabó siendo un fracaso más provocado por CM Punk durante la rivalidad que comparten. «The Scottish Warrior» había ganado el maletín de MITB y aún teniendo todo un año por delante para cobrarlo decidió hacerlo mientras Damian Priest y Seth Rollins luchaban por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. No fue una mala decisión en sí misma pero el «Best in the World» lo atacó y «The Archer of Infamy» consiguió retener.

► WWE tomará medidas con Drew McIntyre

Enfurecido, una vez terminó el combate, McIntyre irrumpió en la mesa de presentadores del evento donde estaban hablando Jackie Redmon y Big E para después atacar a dos réferis que aparecieron para detenerlo y al Gerente General Adam Pearce antes de que Wade Barrett surgiera para calmar los ánimos.

Calmar los ánimos pero la cosa no va a quedar ahí pues Pearce anuncia que habrá consecuencias para McIntyre Y también con CM Punk, que no atacó a nadie más allá del oriundo de Escocia. Esto de camino a que, a falta del anuncio oficial, los dos se enfrenten en SummerSlam.

«La noche pasada en Toronto estuvo cargada de emociones de muchas maneras. Buenas y malas. Eso es quedarse corto.

Me disculpo personalmente por la interrupción del programa posterior y por mi enojo. La pobre Jackie temió por su vida. Eso es quedarse corto.

Hay decisiones que tomar respecto a McIntyre/Punk. Eso es quedarse corto».

Más de Money in the Bank:

Cobertura y resultados WWE MONEY IN THE BANK 2024 | Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens vs. The Bloodline

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon