¿WWE tiene permiso de usar el nombre de Dusty Rhodes para su torneo?

Durante la noche del miércoles en la emisión del programa semanal de NXT, se anunció que el próximo año 2020 tendremos de regreso uno de los torneos más completos y emocionantes que WWE nos ha dejado en los últimos años, el Dusty Rhodes Tag Team Classic, cuyos equipos participantes serán anunciados en el programa del 1 de enero próximo, para lo que será su quinta edición.

► El nombre de Dusty Rhodes fue registrado por Cody.

El vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes, ha echado al traste otra afirmación de que tiene un machete para lidiar con la WWE, señalando que le ha dado a la compañía los derechos para usar el nombre de Dusty Rhodes para el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020.

Cody publicó en su cuenta de Twitter la respuesta a un fanático, quien al parecer lo estaba molestando respecto a este tema, y al permitir que WWE use el nombre de su padre, el miembro del Salón de la Fama WWE Dusty Rhodes, para torneo organizado por la compañía de Vince McMahon.

— Sé que si trabajé para una compañía que pagó por mi capacitación, me hizo rico, me permitió conocer a mi esposa y luego permitió que mi esposa y yo renunciáramos a pesar de que tenía un contrato, yo estaría enojado. ¿Correcto Cody? Suena absolutamente terrible.

— ¿Eh? Si sigues esta cuenta, estoy seguro que habrás visto cuántos cumplidos hago a WWE, y es algo común. Literalmente acabo de darles los derechos para usar el nombre de mi padre para su torneo de parejas.

El nombre Dusty Rhodes fue registrado por su hijo Cody Rhodes en marzo de este año. Hasta el momento, Cody también tiene los siguientes nombres bajo su registro: The American Dream, The American Nightmare, Bash at the Beach, Battlebowl, Bunkhouse Stampede, The Prince of Wrestling, The Match Beyond, Slamboree y Superbrawl.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «¿WWE tiene permiso de usar el nombre de Dusty Rhodes para su torneo?»

Los comentarios están cerrados.