WWE tiene la mira puesta en otro ex Campeón Mundial

Con muchos contratos acabando alrededor del mundo, enero vendría a ser el «mercado de pases» definitivo dentro del mundo de la lucha libre. Cierto que el «mercado» está abierto a lo largo y ancho del año, pero es en los primeros compases que mucho del talento termina con sus obligaciones contractuales y pasan a ser agentes libres, disponible todos y, si eres un nombre reconocido, muy probablemente con chances de recalar en WWE.

Y con la amenaza de AEW, la compañía estadounidense intensificará su búsqueda, lo que significa que nadie se salvará y habrá lugar para todos dentro del modelo 2019, cumplan o no con las cualidades que los altos mandos buscan en sus estrellas. Y como con tantos otros que ya perdimos la cuenta, el interés también está en alguien que ya había pasado por el radar de la empresa desde hacía un tiempo.

WWE, sin tregua: negociará con luchadores bajo contrato

El ex Campeón Mudial ROH Dalton Castle, el siguiente apuntado. El Wrestling Observer apunta que su nombre ha sonado internamente desde su ascenso a los puestos estelares en Ring of Honor en 2017, con rumores que en junio daban por hecho un arribo a «las grandes ligas». Aquello quedó en mera especulación, pues el gladiador optó por extender su acuerdo.

Castle está bajo contrato al día de hoy y no hay indicios de que vaya a finalizar pronto. De haber renovado por un año, la fecha sería junio. Por ende, habrá que ver si WWE decide actuar de forma «ilegal» y, como lo señalamos con Kushida recientemente, conversarán con él con el fin de convencerlo a unirse a ellos. Punto a considerar: ROH es muy estricto con este tema y una situación similar ya causó problemas entre ambos bandos en el pasado.

Dalton Castle en su coronación como Campeón Mundial ROH en 2017.

No hay mucho más para acotar más que el tiempo cantará el porvenir. El luchador de 32 años viene de una importante lesión en su espalda, de la que se recuperó hace poco. En una charla con Sam Roberts, esto tuvo para decir al respecto:

«Estaba tan dolorido que no podía soportarlo. No podía mantenerme en pie por más de un par de minutos para hacer una promo. Tenía que averiguar qué era lo que estaba mal y supe qué terapia física tenía que hacer y qué músculo debía mover».

¿Qué les parece? ¿Creen que WWE hace bien en interesarse por Castle? ¿Lo ven en suelo McMahon en 2019? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «WWE tiene la mira puesta en otro ex Campeón Mundial»

Los comentarios están cerrados.