WWE tiene interés en contratar a Kamille, ex NWA

«PWInsider.com ha confirmado con varias fuentes que el contrato de la ex Campeona Mundial NWA Kamille con la National Wrestling Alliance acaba al final de 2023. Kamille será agente libre en enero. Nos han contado que las dos partes están en buenos términos y existe la posibilidad de que continuara apareciendo para la promotora sin firmar un contrato de exclusividad, algo que hacen varios talentos, incluyendo Matt Cardona […]».

Kamille cuando era la Campeona Mundial NWA

► WWE tiene interés en Kamille

Continuando con aquel informe de noviembre, la misma fuente, nuestros compañeros de PWInsider, aportan más información: WWE tiene interés en Kamille, exCampeona Mundial NWA. Todavía no se sabe nada acerca de conversaciones/negociaciones pero en la empresa están valorando la posibilidad de hacerse con los servicios de la luchadora.

«Como informó PWInsider.com en noviembre, Kamille, la ex campeona femenina de la NWA, dejó la promoción cuando su contrato expiró oficialmente el 1 de enero. Había notificado que no tenía intención de renovar su contrato.

«Fuentes dentro de la WWE indicaron esta semana que Kamille está siendo considerada al 100%, por lo que podría ser su próximo destino. Se rumoreaba su posible participación en la marca NXT el mes pasado.

«Manténganse atentos para más novedades».

Kamille como Campeona Mundial NWA NWA

Quienes han estado siguiendo la carrera de Kamille sabrán que sería un añadido realmente interesante al elenco de WWE. Probablemente daría sus primeros pasos en NXT y necesitaría de un tiempo de adaptación, como Jade Cargill, pero ciertamente tiene grandes capacidades que podrían verse tremendamente potenciadas en los escenarios más grandes.

Tendremos que esperar a ver qué decisiones se toman a continuación. Mientras, recordemos lo que Kamille decía el año pasado de su futuro:

«Por supuesto que estaría satisfecha quedándome con la NWA. La palabra es definitivamente ‘satisfecha’. Mi esposo [Thom Latimer] está allí. He estado allí durante cinco años, conozco cómo funciona todo, conozco a todos allí, conozco cómo funciona. Me siento muy cómoda allí. Pero también llega un momento en la vida en el que tienes que decir: ‘Bueno, ¿quiero quedarme satisfecha, o quiero salir un poco de mi zona de confort?’ Así que definitivamente es algo que ha estado en mi mente. Pero tengo tiempo para pensarlo detenidamente. Ya veremos».

Una luchadora mostrando su cinturón de campeonato, lo que indica el futuro prometedor de Kamille.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon