WWE tiene interesantes planes para una nueva facción dirigida por MVP

Por | | ,

facción de MVP

Con un grato recuerdo de la "Ruthless Aggression Era", quien escribe considera que MVP está siendo el mayor atractivo hoy día en WWE RAW. Luchador que siempre destiló carisma por los cuatro costados, y que debió al menos tener un reinado mundial en la compañía McMahon, lucía lógico que en su veteranía transitara hacia la labor de mánager, especialmente si hay alguna que otra Superestrella necesitada de representación al micro.

Montel Vontavious Porter ya tiene a Bobby Lashley, de quien ha sacado una agresividad que lo llevó a tener una lucha por el Campeonato WWE en Backlash 2020, y seguramente otra oportunidad en Extreme Rules el mes que viene. Pero según reporta Paul Davis de WrestlingNews.Co, MVP no será "intercesor" de un único gladiador al mismo tiempo

Montel Vontavious Porter
WWE

► La facción de MVP en días del #BlackLivesMatter


«El mes pasado reporté en exclusiva que había planes para que Apollo Crews pasara al bando rudo, y que se hablaba de que MVP formaría una facción. Había planes en marzo para que Crews le diera la espalda a Chad Gable cuando estaba en SmackDown, pero esos planes se descartaron cuando Crews fue traspasado a Raw.

«La semana pasada, después de que Paul Heyman fuera destituido de su puesto creativo, me contaron que los planes para la facción de MVP siguen vigentes. El nombre de Shelton Benjamin también se discutió como alguien que podría unirse a la facción.

«Me dijeron que MVP ha estado intentando que Benjamin tenga más tiempo en televisión, cuando él y otros en la compañía se han dado cuenta de que debería ser utilizado más».

Al respecto del paseo por el lado salvaje de Crews, Dave Meltzer reportaba ayer lo siguiente en la radio del Wrestling Observer.

«No me sorprendería si eso termina sucediendo porque cuando tuvo la lesión en la rodilla, creía que la idea era que volviera como rudo y me llegaron a decir que podría suceder. Realmente no lo habían decidido en ese entonces. Pero, ahora, viendo lo que vimos en Raw, creo que es una insinuación de que él puede virar para el otro lado del camino en un punto no muy lejano».

facción de MVP
WWE

Efectivamente, Crews ganó con trampeos su combate de este lunes contra Benjamin, después de que MVP le ofreciera ser su guía. E igualmente, Benjamin recibió la oferta de "The Franchise Player". Parece pues que ambos acabarán aceptando unirse a esta facción de MVP.