Aún falta un largo recorrido para WrestleMania 40 que se llevará a cabo en abril del próximo año en Philadelphia, Pennsylvania, pero ciertamente Triple H y toda la plana creativa de WWE deben estar trazando alguna hoja de ruta para los encuentros que se llevarán a cabo en el evento, incluyendo sus combates estelares, aunque en este punto lo normal es que todavía no exista nada en concreto.
- WWE SMACKDOWN 19 de mayo 2023 | Rey Mysterio y Santos Escobar vs. The Usos.
- WWE RAW 22 de mayo 2023 | Kevin Owens, Sami Zayn y ??? vs. Imperium.
► Cody Rhodes vs. Gunther estaría en planes para WrestleMania 40
A pesar de que les queda varios meses antes de que llegue WrestleMania 40, la compañía ya está discutiendo un gran evento central para el programa, ya que WRKD Wrestling publicó en su cuenta de Twitter para decirles a los fanáticos que WWE ya está considerando un enfrentamiento entre Cody Rhodes y Gunther, que sería uno de los eventos principales de WrestleMania. De darse, será un combate inédito, a la vez que atractivo para el show de shows.
While it’s still early, discussions have taken place for #WWERaw’s main event for WrestleMania 40 to potentially be Cody Rhodes vs. Gunther.
Both superstars have expressed interest in working with each other in the past and are seen as the top face and heel on the Raw roster. pic.twitter.com/fcQMZ0ACTb
— WRKD Wrestling (@WRKDWrestling) May 23, 2023
“Si bien aún es temprano, se han llevado a cabo discusiones para que el evento principal de WWE Raw para WrestleMania 40 sea potencialmente Cody Rhodes vs. Gunther.
Ambas superestrellas han expresado interés en trabajar juntas en el pasado y son vistas como el principal técnico y rudo en el elenco de Raw.”
Solo el tiempo dirá dónde si Cody Rhodes y Gunther se llegarán a enfrentar en WrestleMania 40, y si es que hay algún titulo de por medio en dicho enfrentamiento, pero ciertamente este podría ser un gran combate que llamará mucho la atención. El hecho de que ambos estén interesados en trabajar juntos también aumenta la probabilidad de que probablemente tengan un éxito rotundo en Filadelfia si se les da la oportunidad.