WWE tendría planes futuros para JBL

Por | |

JBL solía ser uno de los grandes rudos de la Ruthless Aggression Era y protagonizó grandes rivalidades que le valieron campeonatos y una eventual inducción al Salón de la Fama WWE. Desde su retiro, ha hecho apariciones esporádicas con la compañía, aunque también ha participado como comentarista y analista de los programas televisivos y los PPV.

JBL en WWE SmackDown
JBL en WWE SmackDown

► JBL podría aparecer en Monday Night Raw

Aparentemente, JBL podría regresar a la programación regular de WWE muy pronto, ya que según informó PW Insider, WWE tendría planes para que el miembro del Salón de la Fama aparezca en futuros programas de Monday Night Raw de alguna manera. JBL apareció por última vez en un episodio de SmackDown en el mes de septiembre, donde se ofreció ser el manager de Happy Corbin.

“Se habló en Smackdown el viernes por la noche de que el miembro del Salón de la Fama WWE, JBL, estaría en los próximos episodios de Raw de alguna manera.”

JBL / WWE
JBL / WWE

No se sabe qué rol tendrá JBL en WWE; sin embargo, a menos que Corbin también sea traspasado a Raw, la posibilidad de que el miembro del Salón de la Fama sea su manager, esa posibilidad estaría fuera de la ecuación ahora, a pesar de que Corbin podría sufrir un nuevo cambio en su personaje. En todo caso, será interesante ver qué es lo que Triple H planea hacer con el ex Campeón Mundial en televisión.

Etiquetas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x