WWE recuperó a Sylvester Lefort en Backlash: France

Ya quedó atrás Backlash: France, donde Solo Sikoa y Tama Tonga vencieron a Randy Orton y Kevin Owens con ayuda de Tanga Loa, Bayley retuvo el Campeonato Femenil WWE ante Tiffany Stratton y NaomiDamina Priest defendió el Campeonato Mundial de Peso Pesado de Jey Uso gracias a The Judgment DayBianca Belair y Jade Cargill se convirtieron en las nuevas Campeonas de Parejas frente a Asuka y Kairi Sane, y Cody Rhodes venció a AJ Styles para seguir siendo el Campeón Indiscutible.

► Campeonato Indiscutible y Backlash

Pero todavía no podemos desligarnos del todo del Premium Live Event pues continuamos conociendo detalles interesantes ocurridos durante el mismo. Por ejemplo, ¿quién se dio cuenta del regreso de Sylvester Lefort, también conocido como Tom LaRuffa? Apareció como miembro de la seguridad durante el combate de Randy Orton y Kevin Owens contra Solo Sikoa y Tama Tonga.

De hecho, también apareció en el SmackDown previo (y fue lanzado sobre una mesa por «The Viper»):

El veterano estuvo en WWE NXT de 2013 a 2015. Durante este período, tuvo historias con Enzo Amore, Dax Harwood o Miro (entonces Alexander Rusev). En la actualidad, bajo el nombre de Tom LaRuffa, sigue en activo como luchador independiente; en 2024 ha tenido 12 combates hasta ahora.

¿Quieres saber más de Backlash: France?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon