WWE suspendió indefinidamente a Drew McIntyre

Money in the Bank 2024 ya quedó atrás, pero para Drew McIntyre esta será una noche que no olvidará, ya que «The Scottish Warrior» había ganado el maletín, solo para terminar en un verdadero fracaso provocado por CM Punk, ya que McIntyre irrumpió en el combate entre Damian Priest y Seth Rollins por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, convirtiendo el encuentro en una triple amenaza; sin embargo, fue atacado por Punk, y esto le dio la apertura a Priest para lograr retener su título.

► Drew McIntyre suspendido, CM Punk multado

Tras los eventos de Money in the Bank, Drew McIntyre apareció furioso en el panel del post-show de Money in the Bank, llegando incluso a darle un codazo al Gerente General Adam Pearce durante el forcejeo, antes de que Wade Barrett surgiera para calmar los ánimos. Pearce había recurrido a sus redes sociales para anunciar que tomaría medidas contra el escocés.

Antes del episodio de Monday Night Raw de esta semana, el Gerente General de la marca roja hizo varios anuncios relacionados con el programa, mismos que incluyeron una multa tanto a Punk como a McIntyre, al igual que la suspensión de manera indefinida a este último por ponerle las manos encima.

«El elefante en la habitación: todos vieron lo que sucedió en Money in the Bank y después. Como resultado, después de una cuidadosa consideración, por la presente multaré tanto a CM Punk como a Drew McIntyre con una cantidad no revelada por sus acciones. Además, debido al hecho de poner su codo en mis dientes, por la presente suspendo oficialmente a Drew McIntyre indefinidamente. Habrá más mañana por la noche en vivo en Raw».

Antes de Money in the Bank, CM Punk había aparecido por última vez en la edición del 21 de junio de WWE SmackDown en su ciudad natal de Chicago, donde fue agredido por McIntyre, quedando ensangrentado. «The Second City Saint» regresó y se vengó de McIntyre en Money in the Bank, cumpliendo su promesa de nunca permitir que McIntyre ganara un título mundial. Punk, que no ha luchado desde el Royal Rumble de 2024, podría estar acercándose a su regreso, ya que reveló en la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank que se siente bien, y existe la especulación de que puede estar listo para luchar en SummerSlam.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102