WWE suspende el contrato de leyenda de Kevin Nash

Como se informó en su momento, Kevin Nash fue arrestado en víspera de navidad debido a un problema de violencia doméstica que se presentó con su hijo Tristen.

En el momento del arresto, Nash se encontraba bajo contrato de leyenda con WWE, por tal motivo, la compañía de deporte espectáculo ha emitido una declaración refiriéndose a las medidas que se tomarán con respecto al legendario luchador:

Kevin Nash no ha trabajado regularmente para WWE desde enero de 2004. Actualmente se encuentra bajo un contrato de leyendas de no-competencia, el cual ha sido suspendido inmediatamente hasta que la disputa doméstica sea resuelta.

Nash ha tenido varias participaciones en WWE durante los últimos años, participando en el Royal Rumble, así como atacando al campeón de WWE CM Punk en SummerSlam 2011, lo que desencadenó en una serie de reinados para Alberto Del Río y una rivalidad entre Nash y Triple H que los llevó a enfrentarse en una lucha de mazo y escaleras en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2011.

Recordemos que el incidente para Kevin Nash ocurrió aparentemente cuando su hijo de 18 años llegó a su hogar en estado de ebriedad e intentó agredir a sus padres, lo que llevó que Nash usara la violencia física, hecho en el que las declaraciones difieren.

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon