WWE Survivor Series 2021: The Rock y posible localización

De momento no se conoce la fecha ni ubicación oficiales así como tampoco qué luchas van a formar parte de Survivor Series 2021. Todavía es demasiado pronto para conocer tanto sobre este evento, aunque se espera que se lleve a cabo en noviembre. No obstante aún tienen que celebrarse  Hell in a Cell (20 de junio), Money in the Bank (18 de julio) y SummerSlam (21 de agosto). Por otro lado empiezan a ponerse sobre la mesa los primeros reportes.

► Posible localización de Survivor Series 2021

Primeramente Andrew Zarian, de Mat Men Pro Wrestling Podcast, indica en una reciente publicación en redes sociales que Brooklyn podría ser la ciudad que albergue Survivor Series.

«No va a ser en Nueva York (SummerSlam 2021). Brooklyn va a recibir un PPV más tarde este año«.

► WWE querría a The Rock en Survivor Series 2021

De la misma manera, en el boletín de esta semana del Wrestling Observer, Dave Metlzer indica que en WWE tienen la esperanza de que The Rock forme parte de este PPV.

«La esperanza es que Dwayne Johnson haga una aparición en ese evento, aunque de momento no se puede confirmar que vaya a hacerlo. Pero la esperanza es que vuelva para entonces. Si él está involucrado, eso lo convertiría en un gran espectáculo y podría dar paso a Reigns vs. Johnson para WrestleMania«.

Tampoco es un secreto que se espera un Roman Reigns en contra de The Rock para algún momento futuro. WWE todavía no ha hecho ningún movimiento en este sentido pero si no ocurre no va a ser porque el actual Campeón Universal no esté interesado o no lo esté mencionando. Incluso su representante, Paul Heyman, ha estado calentando una futura lucha entre los dos.

The Rock y Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon