WWE SummerSlam: La lucha deseada por Johnny Gargano

Varias semanas atrás parecía que Tommaso Ciampa iba a abandonar a Johnny Gargano motivado por la frustración de no terminar de capitalizar a #DIY convirtiéndose en Campeones de Parejas de WWE. No obstante, aquello no terminó de suponer realmente nada, ni la separación ni una historia de reflexión para ambos juntos, ni mucho menos un impulso para ellos. Aún así, «Johnny Wrestling» sigue siendo ambicioso con lo que pueden lograr.

► Johnny Gargano mira a SummerSlam

Mientras hablaba recientemente con Mike Jones en DC101, le preguntaron por la lucha que desea en SummerSlam, evento que va a realizarse el 3 de agosto en su ciudad natal, Cleveland.

«Logan Paul es el actual Campeón de Estados Unidos y hasta ahora ha sido un campeón increíble. Miz, nosotros, los chicos de Cleveland, tener un enfrentamiento en nuestra ciudad sería algo especial, pero acabamos de ser trasladados a SmackDown y aún no hemos tenido la oportunidad de luchar por los Títulos de Parejas de la WWE. Todavía no hemos conseguido ningún título ni en Raw ni en SmackDown. Establecimos ese como nuestro objetivo para el 2024. Si todo se alinea y Tommaso y yo conseguimos una oportunidad por los títulos en SummerSlam, quiero manifestarlo en el universo. Poder tener una lucha por el título en SummerSlam en el estadio de los Cleveland Browns, con esa atmósfera tan vibrante. Solo puedo imaginar cómo sería la multitud para eso. Sería algo que recordaría por mucho tiempo y la culminación de nuestro trabajo si lográramos que eso sucediera«.

Ahora mismo, los dueños del título son Austin Theory y Grayson Waller.

Anteriormente, Johnny Gargano se mostraba emocionado por SummerSlam:

«Me he estado poniendo mentalmente en el estadio de los Cleveland Browns desde que era un niño pequeño. Me he sentado tantos domingos en ese estadio, donde los Browns estaban simplemente horribles. Fueron horribles. Estaban perdiendo en el último cuarto y yo estaría sentado en el estadio de los Cleveland Browns simplemente soñando despierto. Me preguntaba, ‘Hombre, si la WWE Si alguna vez hubiera organizado un gran evento aquí, sería increíble luchar en este lugar’«.

«SummerSlam 1996 fue el primer PPV al que asistí, y esa fue la noche en la que decidí que necesitaba convertirme en un luchador profesional. El hecho de que -cierre el círculo- SummerSlam esté de vuelta en Cleveland, Ohio… 28 años después… es increíble».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon