WWE sugiere un cambio de personaje para Elias

Ideado por Dusty Rhodes, leyenda que tanto aportó a la lucha estadounidense, el personaje de Elias sobresalió desde el minuto uno en WWE, debido a una condición que ya comenté en SUPERLUCHAS tan importante hoy día: originalidad. 

Pero de alguna manera, cuando una Superestrella resulta verdaderamente única, WWE no sabe qué dirección tomar con él. Y Elias acusa este hándicap dentro del elenco principal, donde guarda ya tres años de experiencia sin apenas un avance sustancial en su carrera, convertido en una suerte de personaje de divertimento en segmentos musicales. 

WWE sugiere un cambio de personaje para Elias
WWE

 

► ¿Un punto de inflexión eléctrico? 

Y cual Bob Dylan en 1965, la electricidad puede haber supuesto un antes y un después para Elias. «The Drifter» acabó chamuscado al clavar su guitarra en un altavoz mientras batallaba contra Jeff Hardy en esa lucha «Symphony of Destruction» de la semana pasada en Raw

 

Y ahora, después de su silencio, Elias da una actualización de su estado

«Hola, soy Elias y me gustaría tomar este tiempo para hablar de la horrible electrocución de este pasado lunes en Raw. Muchos de vosotros, leales fans y ‘Universal Truthsters’ ahí fuera que no han hecho otra cosa que enviarme amor, y lo aprecio. 

«Y para aquellos que han dicho, ‘Elias se lo merece’, sólo les digo, ‘Que os den’. Los doctores me dijeron que esa cantidad de voltaje habría matado a un hombre normal. Pero yo no soy un hombre normal, y por eso me llaman ‘The Extraordinary Elias’. 

«Los doctores también me contaron que quizás no pueda volver a tocar la guitarra. Pero pese a ello, y gracias a la medicina moderna, he recuperado la sensibilidad plena en las manos. Y cuando me electrocuté, algo cambió en Elias

«Y por encima de eso, he tenido visiones y sé el propósito de mi vida. Y ahora que lo sé, compartiré mi don con todos vosotros». 

Elias en SmackDown
WWE

 

En abril, a raíz del ataque que sufrió a manos de King Corbin, WWE también jugó con la posibilidad de que viéramos a un nuevo Elias, pero ningún cambio sustancial se produjo en su caracterización. Veremos si esta vez no se trata de una falsa alarma. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon