Conocedores, sean todos bienvenidos a la edición Post-No Mercy 2016 de la marca SmackDown y su programa televisivo WWE SmackDown Live. AJ Styles y Becky Lync continúan con sus títulos, pero Dolph Ziggler logró salvar su carrera y destronó a The Miz.

WWE SmackDown Live (Cobertura y Resultados 11/10/2016) - AJ Styles vs. James Ellsworth 2

WWE presenta: SMACKDOWN LIVE – SAP Center – San José, California – Martes 11 de octubre de 2016

wwe-smackdown-live-cobertura-y-resultados-septiembre-2016RESULTADOS WWE SMACKDOWN LIVE:

Se recapitula lo ocurrido en No Mercy 2016, siendo destacada la victoria de Dolph Ziggler sobre The Miz para salvar su carrera y convertirse en Campeón Intercontinental WWE, así como el hecho de que AJ Styles logró retener ante John Cena y Dean Ambrose.

¡Greg Hamilton presenta al NUEVO Campeón Intercontinental WWE, Dolph Ziggler, quien lleva con el título en su cintura ante la ovación del público! «¡Te lo mereces!»  corea el respetable.

“¡Maldita sea, lo hicimos!”  Dolph dice que por primera vez en doce años llegó a dudar de sí mismo, pero que finalmente no se equivocó al seguir su corazón porque al final supo que fue una buena idea, ya que tenía que pasar por todo lo que ha tenido que pasar para llegar aquí.

¡Aparece The Miz con su esposa Maryse! Ambos con gafas de sol. Miz pide silencio y dice que quiere rendir tributo al Campeonato Intercontinental… Que murió tras 188 días en su cintura con la victoria de Ziggler y de paso con eso se llevó el prestigio que había conseguido.

¡Miz le dice a Ziggler que es un idiota si piensa que esto entre los dos ya llegó al final, porque pasará como en las películas: el héroe obtiene al oro y a la chica y él ya tiene su chica!

Dolph Ziggler muestra en el Titantron el momento en que hace la cuenta de tres a Miz y se repite la cara de tristeza de Miz. Ziggler le pregunta que si acaso lloró y que si ahora de nuevo está a punto de llorar.

“¡Estabas llorando!”, dice el público al Miz. Este responde que su cara fue el hecho de ver que todo por lo que había luchado y hecho sacrificios le había sido arrebatado… ¡Si hice todo eso para tener el cinturón, imagínate lo que haré para retomarlo! ¡Kenny y Mikey aparecen a la llamada de Miz y anuncia que si Ziggler quiere enfrentar a Miz, entonces debe vencerlo en desventajas!

1). The Spirit Squad (Kenny y Mikey) vs. Dolph Ziggler (© – WWE Intercontinental Champion)

¡Luego de una década, Kenny y Mikey regresa al ring de WWE! Mikey es tirado contra las cuerdas, pero regresa con una patada al pecho… ¡Ziggler lo saca fuera del ring de un empujón y hace lo propio con una patada para Kenny!

Ahora Miz distrae a Ziggler y Kenny lo patea contra la barrera de Ringside, de regreso al ring y cobertura en dos para luego un lazo al cuello y pisotón a la cabeza. Entra Mikey nuevamente.

El dominio de los Spirit Squad con relevos cortos continúa, Kenny tira contra la lona a Ziggler con un Lazo… ¡Y lo lleva a una palanca a la pierna mientras Mikey le cae con codazos en la cabeza!

Ziggler pone a Mikey en al dormilona, pero este logra tirarse hacia atrás y castigarlo contra el esquinero… ¡Mikey tira a Ziggler fuera del ring y sale por entre las piernas de Kenny, a quien castiga Miz jalándolo hacia abajo!

¡Dolph Ziggler sorprende con un Doble DDT a Kenny y Mikey! ¡Dolph Ziggler sorprende a Kenny con la Superkick y se lleva la victoria!

Pero de manera inmediata, Dolph Ziggler le cae encima con derechazos! ¡Destroza Cráneos por parte de Miz! ¡Aparecen Rhyno y Heath Slater, los Campeones en Pareja SmackDown y hacen salir a los Spirit Squad y a Miz corriendo!

Se muestra una foto de Becky Lynch desde el hospital agradeciendo al público. ¡El ocho de noviembre en SmackDown Live desde Glasgow, Escocia, Becky Lynch expone el Campeonato Femenil ante Becky Lynch!

¡Y esta noche, Randy Orton y Kane vs. The Wyatt Family: Bray Wyatt y Luke Harper! ¡También: Gran anuncio de Shane McMahon y Daniel Bryan de cara a Survivor Series 2016!

¡Shane McMahon y Daniel Bryan proponen a Raw una Lucha Tradicional de Eliminación de 5 Hombres vs. 5 Hombres!… ¡Pero no solo eso, sino 5 Equipos vs. 5 Equipos!… ¡Y también: 5 Mujeres vs. 5 Mujeres! – Daniel: “¿Ustedes piensan que Raw debe decir sí a esta propuesta?”… “YES! YES! YES!”

Se muestra el nuevo ataque que Carmella le hizo a Nikki Bella en horas de la tarde mientras era entrevistada en el previo de SmackDown Live, la “Princesa de Staten Island”  está en el ring para enfrentar a…

FEEL THE GLOW! ¡Naomi hace su tremenda entrada al ring con el apoyo del Universo WWE!

2). Carmella vs. Naomi

¡Carmella ataca a Naomi antes de que la campana haya sonado y así vamos a comerciales!

La hermosa Alexa Bliss pendiente de la lucha, ya que Naomi logró sorprenderla y vencerla en No Mercy 2016. La ruda rubia es quien domina las acciones… ¡Pero Naomi le salta encima y le rompe la guardia para darle una Rompequijadas! ¡Patadas por doquier al plexo de Naomi y luego otra a la cara!

Naomi buscaba caer con las piernas abiertas sobre Carmella, pero esta se mueve y suena durísimo la lona cuando cae Naomi… ¡Nikki Bella aparece pero tres árbitros impiden que entren al ring!

¡Casita por parte de Naomi y se lleva otra victoria! ¡Nikki Bella persigue por Ringside y finalmente captura a Carmella, pero esta logra escapar por entre el público y sale corriendo! Nikki y Naomi se abrazan y celebran.

La colombiana Andrea D’Marco entrevista a Alexa en Backstage y ella le dice que el domingo su rival cambió y por eso no estaba lista para Naomi, porque estaba concentrada en obtener el título y que podría derrotar a Naomi cualquier día… ¡Aparece Daniel Bryan y pide un segundo con Alexa!

Bryan le dice que si acaso dijo que cualquier día podría vencer a Naomi. Alexa dice que así fue… ¡Y Daniel Bryan las pactan para una lucha en ocho días! ¡AJ Styles tendrá un discurso para celebrar su victoria sobre John Cena y Dean Ambrose en No Mercy 2016!

3). Chad Gable (con Jason Jordan) vs. Jimmy Uso (con Jey Uso)

Chad Gable cambia las cosas y lastima el brazo izquierdo de Jimmy con una llave… ¡Pero el Uso lo sorprende con una patada al abdomen y luego con una Zambullida Samoana para una cobertra en dos!

Cada día los Uso más cambiados al estilo rapero, estilo callejero. Poderoso candado al cuello para Gable… ¡Jimmy pone en un paquetito a Chad y Jey, sin que el árbitro lo vea, logra ayudarle para que se lleve la victoria!

En Backsstage, Mojo Rawley habla con Zack Ryder sobre su victoria en No Mery 2016. Aparecen Viktor y Konnor y solo los miran fijamente, para luego marcharse. Cortes Comerciales.

¡La Cara que Controla el Lugar! ¡AJ Styles en el centro del ring aún como Campeón Mundial Peso Completo SmackDown! AJ Styles dice que su victoria ate John Cena y Dean Ambrose al mismo tiempo en No Mercy 2016 no fue genial… ¡Fue sensacional!

¡Dean Ambrose aparece para hacer frente a AJ Styles! Dean le dice que no se iba a ir a ningún lado y que no existe nadie en el elenco que pueda estar delante de él en la fila… ¡AJ Styles manda a llamar a un oponente que no está firmado para competir contra Ambrose!

¡Aparece James Ellsworth, la leyenda del Internet! AJ Styles dice que hace casi un mes, James fue golpeado por The Miz y no pudo ser su compañero, así que le va a dar una oportunidad… ¡James Ellsworth luchará en un combate sin el título en juego contra AJ Styles esta noche!

AJ Styles manda a volar a Ambrose, pero él dice que se quedará para ver la lucha porque Ellsworth 3:16 dice: “¡Si tienes dos manos, tienes una oportunidad de luchar!” – AJ Styles le dice a Ambrose que se vaya para que no interrumpa a James… ¡Pero llega Daniel Bryan, el Gerente General de SmackDown!

YES! YES! YES! – Daniel Bryan le dice a AJ Styles que él es el que pacta las luchas y que él es un gran fan de James Ellsworth, así que… ¡La lucha sí va y sin Dean Ambrose en Ringside, porque estará como Árbitro Especial Invitado!

4). AJ Styles vs. James Ellworth – Con Dean Ambrose como Árbitro Especial Invitado

¡Suena la campana! Ambrose revisa las botas de Styles y todo su equipo para ver que no tenga elementos foráneos. El público corea: “¡ESTO ES GRANDIOSO!”  Cortes comerciales.

De regreso a la acción, AJ Styles con codazos a la cara de James y luego lo patea en el abdomen… ¡Dean Ambrose retiene un puñetazo de Styles y le dice que no puede dar golpes con el puño cerrado!… ¡Y Ellsworth aprovecha para casi noquear a Styles!

¡Ellsworth sale corriendo del ring, logra regresar… Y Dean Ambrose se tropieza con Styles! ¡Casitea de James, pero cuenta solo en DOOOS! ¡Lazo y tremendo Suplex vertical por parte de AJ Styles! Styles le grita a Jmes que si acaso quiere que le dé una paliza… ¡Rompevértebras para James!

El luchador independiente golpea a Styles en la esquina… ¡Pero AJ Styles lo castiga con la Destroza Pantorillas! ¡James Ellsworth se rinde, pero Dean Ambrose no lo ve porque está en una llamada por teléfono! AJ Styles le reclama y luego tira a Ellsworth fuera del ring.

¡Dean Ambrose se distrae con una bella fanática que le da su número y le pide una selfie! Ahora Ambrose come palomitas de maíz… ¡AJ Styles castiga con el Styles Clash a James Ellsworth y la cuenta LA DETIENE EN DOOOOS DEAN AMBROSE!

https://twitter.com/BulletClubItal/status/786013728365875200

¡DEAN AMBROSE GOLPEA A AJ STYLES CON EL DIRTY DEEDS Y LUEGO PONE A JAMES ELLSWORTH SOBE SU CUERPO PARA DARLE LA VICTORIA, PERO STYLES EVITA LA CUENTA DE TRES! Ambrose toma una bebida del público…

¡Y aplica de nuevo otro Dirty Deeds sobe AJ Styles! ¡James Ellsworth “cubre” a AJ Styles y obtiene la victoria por cuenta de tres! ¡Dean Ambrose eleva la mano de James y este cae casi desmayado en la rampa de entrada!

¡Gran primera victoria de James Ellsworth en WWE, sobre el Campeón Mundial Peso Completo SmackDown AJ Styles!

Rumbo al ring, Randy Orton… se encuentra junto a su compañero de esta noche, Kane. Randy le pide un consejo a Kane, quien también ha pasado por el infierno… Le pregunta que si acaso Bray Wyatt puede vivir en su mundo, en donde hay muchas cosas, incluso voces que le piden que se detenga, pero que no hay salida de él… ¡Kane le dice que lo apoyará!… ¡Y también le dice que tiene algunos problemas!

En Backstage, Shane McMahon y Daniel Bryan hacen oficial a AJ Styles que perdió ante James Ellsworth… Bryan dice que, hablando de Ellsworth, tiene una idea para él la próxima semana. ¡Esta noche, Nikki Bella y James Ellsworth en “Talking Smack”, con esto se confirma que no hay lesión luego de potente golpe en la cabeza que sufrió James al recibir el Styles Clash!

https://twitter.com/BulletClubItal/status/786013728365875200

¡La Familia Wyatt corta la transmisión cuando los comentaristas hablaban! ¡Ellos están aquí! ¡Nuevamente reunidos: Bray Wyatt y Luke Harper!

“El mundo me puso a dormir. ¡Pero AHORA, ESTOY DESPIERTO! ¡HE VISTO LA LUZ!”

¡Bray Wyatt le dice a Randy Orton que traiga a su monstruo Kane y que él llevará al suyo: Luke Harper!

5). Randy Orton y Kane vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt y Luke Harper)

Los gigantes comienzan la contienda… ¡Luke Harper evita que Kane lo levante! Relevo para Kane y este castiga con ganchos al cuello al enmascarado. El demonio lo voltea y le da tremendos derechazos…

¡Patada al pecho de Bray! ¡Randy Orton patea a Bray y lo tira contra la ceja del ring y luego lo mete al ring! ¡Kane toma con La Garra a Bray, pero este logra salirse del ring!

¡Kane no logra un Doble Chokeslam sobre Harper y Wyatt! Wyatt aprovecha para tirar a Kane de espaldas contra la barrera de protección y lo mete de nuevo al ring, se desquita de lo ocurrido. ¡Sentón Bombazo para Kane!

Relevo para Harper… ¡Patada al abdomen de Kane! Ahora Kane es castigado con pisotones en el esquinero. ¡Bray evita un RKO y en el camino, mientras el árbitro le reclama a Kane fuera del ring, Luke Harper lo sacude con una Súper Patada a la cabeza! ¡Bray y Orton buscando el relevo!…

¡La transmisión se corta y las luces se apagan por cerca de diez segundos! ¡Pero Luke Harper aparece en la esquina de Randy Orton, en el lugar de Kane!

¡Sorpresiva Hermana Abigail por parte de Bray Wyatt y La Familia Wyatt se lleva la victoria y celebran!

Fin del Show. Gracias por la compañía. Continúen informándose de la mejor forma en SÚPER LUCHAS.
Hablamos de