WWE SMACKDOWN 3 de junio 2022 | Resultados en vivo | Riddle y Nakamura buscan venganza

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 3 DE JUNIO 2022 .— Jey Uso y Jimmy Uso son responsables de que Rick Boogs y Randy Orton estén lesionados. Eso unió a sus compañeros, Shinsuke Nakamura y Riddle, quienes buscan vengarse y de paso quitarles el Campeonato Indisputable de Parejas WWE. Ya ganaron por descalificación en Raw el pasado lunes, y seguramente este viernes querrán cobrar su oportunidad titular. La acción de la marca azul de WWE se emite desde The Schottenstein Center, en Columbus, Ohio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Además, Madcap Moss está de regreso. Recordemos que después de haber vencido a Happy Corbin en WrestleMania Backlash, fue atacado a traición por éste en el episodio de SmackDown del 13 de mayo. Corbin usó el trofeo de la campal en honor a André el Gigante como arma, y es hasta ahora que Moss tiene el alta para volver. Más le vale a Corbin esconderse.

WWE SmackDown 3 de junio 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 3 de junio 2022

The New Day abrieron el programa para festejar su victoria contra The Brawling Brutes, de cuyo nombre se burlaron. Llamaron a Drew McIntyre para agradecerle por el apoyo, y este le dejó un mensaje a Big E diciéndole a la distancia que nadie se ha olvidado de él.

McIntyre dijo que va a convertirse en el retador al Campeonato Indiscutido en Clash at the Castle, pero hasta entonces, les ofreció su apoyo a Kofi y Woods, quienes le dieron un regalo. Era una franela con el nombre de Big D.

Sheamus y compañía interrumpieron el momento y dijeron que la semana pasada los tomaron desprevenidos con la aparición sorpresa de Drew McIntyre, y por ello, querían una revancha; sin embargo, Butch no quiso esperar y se lanzó en carrera hacia el ring, aunque rápidamente fue sacado del mismo.

WWE SMACKDOWN 3 de junio 2022 | Resultados en vivo | Riddle y Nakamura buscan venganza

1. Drew McIntyre y The New Day vs. The Brawling Brutes

Una revancha del estelar de hace una semana, pero en donde Sheamus y compañía ya han tenido tiempo para prepararse ante alguien como Drew McIntyre, y parecía haberle funcionado en un inicio con Sheamus, pero cuando Butch ingresó cambió la cosa en favor de los buenos. Sin embargo, Holland logró poner las cosas nuevamente en favor de su equipo, y con Butch intentando hacer trampa afuera, antes de que este fuera sorprendido por McIntyre. Los de New Day también tuvieron lo suyo al lanzarse con un tope con giro sobre Sheamus y Holland. Con el pasar de los minutos, la acción estaba pareja, aunque se notaba que McIntyre era el elemento diferenciador del combate, y la acción se trasladó hacia afuera del ring, donde el escocés recibió un Brogue Kick. En el ring, Woods se distrajo con Sheamus.

El Final

Con el Bitter End, Butch cubrió a Woods.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • McIntyre está en un gran nivel.
  • Buen combate.

Contras

  • La rivalidad se ha puesto muy larga.

Riddle y Nakamura fueron entrevistados previo a su lucha titular contra The Usos y cada uno recordó a sus antiguos compañeros, pero están satisfechos con la alianza que han formado.

Tras ver un video de cómo perdió el Campeonato de Parejas Raw, Riddle prometió venganza.

Max Dupri le dijo a Adam Pearce que encontró a un primer cliente, a quien considera un diamante en bruto, y lo presentará el próximo viernes.

Vimos un video promocional del combate entre Cody Rhodes y Seth Rollins para este domingo.

WWE SMACKDOWN 3 de junio 2022 | Resultados en vivo | Riddle y Nakamura buscan venganza

2. Humberto vs. Jinder Mahal

Otra revancha de la semana anterior, un tanto disfrazada porque se trataba de un mano a mano. Mahal advirtió a Shanky que no bailara, pero este le hizo caso omiso y los problemas entre ambos se acrecentaban antes del inicio del combate. Humberto inició de buena manera, pero Mahal se mostró un tanto agresivo en sus ataques y el mexicano fue neutralizado. Mahal buscaba su Khallas, pero el baile de Shanky lo distrajo, al igual que el réferi, quien no hizo el conteo.

El Final

Mahal tomó distraído a Humberto y logró la cuenta de tres con una enredadera.

Valoración

2.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Por fin ganó Jinder Mahal

Contras

  • Nada bueno en realidad.

Shanky volvió a bailarle a Samantha Irvin, quien le correspondió.

WWE SMACKDOWN 3 de junio 2022 | Resultados en vivo | Riddle y Nakamura buscan venganza

3. Raquel Rodríguez vs. Shotzi vs. Aliyah vs. Natalya vs. Shayna Baszler vs. Xia Li

Ronda Rousey llegó para presenciar el combate en primera fila para ver a su siguiente retadora y, cuando parecía que iniciarían solo cinco luchadoras, Aliyah logró salir del encierro al que había sido puesto por Shotzi y se lanzó contra esta, iniciándose el combate sin estas dos, mientras que el resto se lanzaba contra Raquel Rodríguez, poniéndola momentáneamente fuera de combate; no obstante, pudo regresar y por sí sola dominaba a Natalya y Shotzi, antes de ser detenida por Shayna

El Final

Natalya le robó el conteo a Shayna y Raquel, cubriendo a Shotzi.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • WWE decidió ir por el camino largo con Raquel González, reservándola para un escenario más grande.
  • Resultado sorpresivo.

Contras

  • El combate no fue bueno.
  • Previo al final, Natalya tenía sus espaldas planas con Shotzi sobre ella, y nadie se percató.

Natalya y Ronda Rousey tuvieron un careo tras el combate.

Madcap Moss llegó luego de ser atacado por Corbin hace varias semanas, y dijo que el Madcap Moss que conoció se acabó y dijo que sintió una sacudida cuando Corbin le azotó el trofeo en su cabeza, y que ya está harto de contar chistes. Sin más demora, llamó a Corbin.

Corbin apareció y ambos empezaron a discutir. Moss pidió que llegara al ring, pero Corbin se rehusó. Adam Pearce llegó a poner orden y programó el combate.

WWE SMACKDOWN 3 de junio 2022 | Resultados en vivo | Riddle y Nakamura buscan venganza

4. Happy Corbin vs. Madcap Moss

Se dio la revancha de WrestleMania Backlash, a pesar de que Corbin no tenía muchas ganas de luchar; aún así, se dio el combate. Moss quería desquitarse por todo lo que Corbin le hizo hace unas semanas.

El Final

Moss impactó a Corbin con una silla y se decretó la descalificación.

Valoración

0.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Moss volvió con un cambio en su personaje.

Contras

  • Más que lucha, fue para continuar la historia entre Corbin y Moss.

Tras el combate, Moss siguió castigando a su ex jefe con una silla. Sin embargo, no tuvo suficiente y quería castigarlo con la escalera metálica haciendo palanca, pero fue detenido por varios oficiales.

The Usos fueron entrevistados y se burlaron de Riddle y ellos dijeron que le dedicarán el campeonato a Roman Reigns.

Tras bastidores, Adam Pearce programó un combate súper libre entre Happy Corbin y Madcap Moss.

También se anunció una lucha por el Campeonato Intercontinental WWE entre Ricochet y Gunther para el próximo viernes.

WWE SMACKDOWN 3 de junio 2022 | Resultados en vivo | Riddle y Nakamura buscan venganza

5. Campeonato Unificado de Parejas: The Usos vs. Riddle y Shinsuke Nakamura

En el reciente Raw, Riddle y Nakamura se ganaron la oportunidad para competir aquí contra Jimmy y Jey Uso, quienes llegaron sin Roman Reigns. El combate estuvo parejo, hasta que Nakamura tuvo su turno para poner la situación en favor de su equipo, llevando a sus rivales afuera del ring. Allí, Nakamura falló un rodillazo e impactó con la escalera metálica y tuvieron que llevarlo a la enferemería, dejando a Riddle solo contra los campeones, y evidentemente era dominado, pero de la nada tomó un segundo aire y tuvo algo de ofensiva, tomándola del arsenal de Orton, pero no pudo conectar el RKO, aunque sí pudo coquetear con la victoria con una enredadera. Jimmy contraatacaba, pero sonó la música de Roman Reigns y Riddle se distrajo.

El Final

Jey remató a Riddle con una plancha.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Riddle batalló en honor a Randy Orton y Shinsuke Nakamura

Contras

  • La lesión de Nakamura. Ojalá no sea nada grave

Sami Zayn se reveló como la persona que hizo sonar la música en el escenario y luego salió para celebrar con The Usos. Riddle quedó muy molesto y fue en búsqueda del ex Campeón Intercontinental.

The Usos salieron para defender a Sami y estos tuvieron que ser separados.

Los esperamos este sábado para una cobertura especial de NXT In Your House 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.