WWE SMACKDOWN 28 de junio 2024 | Resultados en vivo | Logan Paul vs. Santos Escobar vs. LA Knight

WWE SMACKDOWN 28 DE JUNIO 2024 .— WWE regresa a su histórico hogar, la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden de la ciudad de New York, desde donde será emitido SmackDown, presentando un cartel como parte del camino hacia Money in the Bank. En uno de los combates clasificatorios, veremos al Campeón de los Estados Unidos, Logan Paul, enfrentando a Santos Escobar y a LA Knight. Uno de ellos avanzará a la peligrosa lucha de escaleras. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Madison Square Garden, en New York City, Nueva York.

Tendremos un par de luchas clasificatorias para Money in the Bank. Una de ellas será la de Naomi vs. Blair Davenport vs. Indi Hartwell. La otra será Candice LeRae vs. Jade Cargill vs. Tiffany Stratton.

WWE SmackDown 28 de junio 2024
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE SmackDown 28 de junio 2024 | Logan Paul vs. Santos Escobar vs. LA Knight
WWE SmackDown 28 de junio 2024.

 

► Se recapituló el debut de Jacob Fatu con The Bloodline el pasado viernes en SmackDown. The Bloodline luego fueron hacia el ring, al tiempo que llegaban el Campeón Indisputable WWE, Cody Rhodes, Kevin Owens y Randy Orton al Madison Square Garden.

► Ni tiempo de llegar a la mítica arena, y salieron corriendo al ring, en donde hubo una brutal confrontación y pelea entre los héroes y los villanos. Orton y Tama Tonga lucharon en ringside, mientras que Kevin Owens y Tanga Loa lucharon entre el público.

► Orton arrojó la cabeza de Tonga contra la ceja del ring y Owens atacó a Loa con un Swanton Bomb para hacerlo atravesar una mesa, lanzándose desde todo lo alto de la gradería, desde una baranda. Varios miembros de seguridad llegaron por orden de Nick Aldis a intentar detener todo.

► Aldis intentó calmar a Rhodes, Owens y Orton después de que The Bloodline se retirara. Sin embargo, cuando un guardia de seguridad entró al ring, Orton le aplicó un RKO, seguido de otros movimientos por parte de Rhodes y Owens, quienes despejaron el ring de más guardias.

► Owens tomó un micrófono y declaró que no esperarían hasta Money in the Bank para enfrentarse a The Bloodline. Orton añadió que en dicho evento premium, acabarían con The Bloodline para siempre, y Rhodes comentó sobre los logros de Orton y Owens, lamentando no poder defender su título en el MSG debido a esta confrontación.

► Aldis regresó al ringside acompañado de réferis y policías. Rhodes envió un mensaje a Solo Sikoa, diciéndole que no veía a un «Tribal Chief» en él, sino a un simple tipo que estaba sentado rellenando un asiento, antes de retirarse con Owens y Orton, escoltados por la policía, para finalizar el segmento.

WWE SMACKDOWN 28 de junio 2024 | Resultados en vivo | Logan Paul vs. Santos Escobar vs. LA Knight

►1- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK 2024: Candice LeRae vs. Jade Cargill vs. Tiffany Stratton

Esta triple amenaza fue para obtener un lugar en la lucha de escaleras de Money in the Bank 2024. Fue una lucha interesante, siempre es bueno ver a Jade Cargill, quien no es la gran técnica en el ring, pero tiene presencia y carisma. Por su parte, Tiffanny Stratton es el paquete completo, pues es una de las mejores luchadoras en la actualidad, por encima incluso de Toni Storm, campeona máxima de AEW, por decir solo un ejemplo. El clímas de la contienda empezó a llegar cuando LeRae golpeó a Stratton y Cargill con puñetazos de derecha e izquierda, pero Cargill arrojó a Stratton y LeRae hacia las esquinas opuestas del ring. Stratton luego lanzó a Cargill hacia fuera del ring y Nia Jax apareció para distraerla y provocarla. Belair se enfrentó a Jax, y el réferi salió del ring a regañar a la Queen of the Ring. Indi Hartwell aprovechó la situación y estrelló a Cargill contra el poste del ring, pero Belair la persiguió hacia el backstage. LeRae intentó aprovechar la situación y realizar un moonsault desde las cuerdas sobre Stratton, pero Stratton levantó las rodillas y ejecutó su fantástico remate final para llevarse la victoria.

El Final

Prettiest Moonsault Ever de Tiffany Stratton para Candice LeRae.

Valoración

4.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran oportunidad para Tiffany Stratton, quien podría ser la John Cena versión mujer. Qué carisma, qué ángel que tiene. Y lo mejor: es muy buena en el ring.

Contras

  • Nada negativo para resaltar, una lucha aceptable e interesante.

► Después del combate, Tiffanny Stratton celebró su victoria con Nia Jax, la Reina del Ring. Parece ser que nace una buena alianza, una veterana del ring llevará y guiará a Stratton, aunque no parece realmente necesitarlo.

► Tras bambalinas, Naomi estaba conversando con la Campeona WWE, Bayley, sobre lo molesta que es Tiffany Stratton y analizando la posibilidad de que Naomi le toque canjear su oportunidad de Money in the Bank contra Bayley, siendo las grandes amigas que son.

► Blair Davenport interrumpió, diciendo que sus conversaciones eran ficticias y que derrotaría a Naomi para calificar para Money in the Bank. Bayley consideró atacar a Davenport, pero Naomi la detuvo y le aseguró que se encargaría de ella más tarde.

► Luego, en la oficina del Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, varios Superestrellas se acercaron con diferentes solicitudes, incluyendo The Street Profits y B-Fab, que querían enfrentarse a The Bloodline.

► Pretty Deadly interrumpió para anunciar que debutarían un musical antes de que Montez Ford propusiera un combate entre The Street Profits y Pretty Deadly para esa noche, lo cual Aldis hizo oficial.

WWE SMACKDOWN 28 de junio 2024 | Resultados en vivo | Logan Paul vs. Santos Escobar vs. LA Knight

►2- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK 2024: Santos Escobar vs. LA Knight vs. Logan Paul

Otra triple amenaza clasificatoria para Money in the Bank 2024, en donde incluso el Campeón de los Estados Unidos WWE, Logan Paul, estaba con la posibilidad de ir a la lucha de escaleras. Sin embargo, el ganador fue La Mega Estrella de WWE. El final del match empezó a darse cuando Paul golpeó a Escobar con un antebrazo en la esquina y le dio unos machetazos al pecho. Escobar devolvió el favor y lo colocó en la cuerda superior, para luego golpearlo con una patada enzuigiri. Knight bajó a Escobar de las cuerdas y le aplicó un supléx, seguido por un Swanton Bomb de Paul desde la cuerda superior sobre Knight. Paul intentó el toque de espaldas, pero Knight se liberó a los dos segundos. Paul pidió a Haliburton que le trajera sus nudillos, su manopla de bronce, y él lo hizo, pero Brunson saltó la barricada y se enfrentó a él. Los oficiales intervinieron, permitiendo a Escobar conectar un par de rodillazos dobles sobre él. Knight luego ejecutó un BFT sobre Escobar y luego enrolló a Paul. Paul invirtió la cobertura, pero Knight volvió a cambiar el impulso para obtener la cuenta de tres sobre Paul.

El Final

BFT de LA Knight a Logan Paul.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una muy buena lucha, con tres talentos estelares en WWE, rápida y dinámica. Deben verla

Contras

  • Nada malo para destacar, hasta la victoria de LA Knight estuvo correcta.

► Después del combate, Paul y Tyrese Haliburton rodearon a LA Knight. El baloncestista de los Indiana Pacers tenía los nudillos de bronce. Jalen Brunson, baloncestista de los New York Knicks, entró al ring con una silla en la mano, lo que hizo que Paul y Haliburton retrocedieran. Knight y Brunson celebraron juntos en el ring.

WWE SMACKDOWN 28 de junio 2024 | Resultados en vivo | Logan Paul vs. Santos Escobar vs. LA Knight

►3- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK 2024: Naomi vs. Blair Davenport vs. Indi Hartwell

Otra lucha más clasificatoria para Money in the Bank 2024. El final de la contienda llego cuando Davenport le aplicó a Naomi un Falcon Arrow e intentó la cobertura. Hartwell rompió la cuenta antes de que las tres mujeres intercambiaran golpes con el antebrazo entre sí. Davenport le dio una patada a Naomi, pero Hartwell le conectó una bota a la cara. Naomi intentó un moonsault, pero Davenport rodó fuera del camino, pero Hartwell la arrojó contra las escaleras del ring y envió a Naomi contra la barricada. Jade Cargill apareció en el ringside y lanzó a Hartwell contra el poste en represalia por haberle costado su lucha. Cargill luego metió a Hartwell de nuevo en el ring, donde Naomi le aplicó su movimiento final para llevarse la victoria.

El Final

Rear View de Naomi para Indi Hartwell.

Valoración

4.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un combate realmente interesante, que más que mostrar cosas en el ring, sirvió para dejar ver una nueva rivalidad entre Jade Cargill e Indi Hartwell. Realmente interesante.

Contras

  • Nada negativo para destacar.

► Johnny Gargano y Tommaso Ciampa estaban siendo entrevistados sobre su combate de la próxima semana. Austin Theory interrumpió la entrevista y Grayson Waller atacó por la espalda a #DIY. La brutalidad continuó hasta que Theory logró separar a Waller de Gargano y Ciampa.

► Luego, hubo la Ceremonia de Reconocimiento de The Bloodline, tras un video que recapituló el caos del inicio de SmackDown.

► Paul Heyman comenzó presentándose, pero antes de que pudiera continuar, Solo Sikoa exigió que le entregara el micrófono. Heyman accedió y Sikoa presentó a su «Ejecutor» Jacob Fatu.

► Sikoa exigió que el Madison Square Garden lo reconociera, luego llamó a Tama Tonga para que lo hiciera, y este lo hizo. Sikoa continuó con Tonga Loa y Jacob Fatu, quienes también lo reconocieron. Luego, Sikoa confrontó a Heyman y le exigió que lo reconociera como su «Jefe Tribal».

► Después de un momento de tensión, Paul Heyman se rehusó y Sikoa lo atacó con un Samoan Spike. Acto seguido, Fatu subió a la cuerda superior y se lanzó con un cabezazo volador sobre Heyman.

► Posteriormente, Fatu limpió la mesa de comentarios y realizó un Triple Powerbomb junto a Tonga y Loa para atacar a Paul Heyman y hacerle atravesar la mesa.

► Finalmente, Fatu colocó el lei hawaiano alrededor del cuello de Sikoa, y The Bloodline celebró con el símbolo de la mano levantada para así cerrar la función de esta noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.