WWE SMACKDOWN 26 de mayo 2023 | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Karrion Kross

WWE SMACKDOWN 26 DE MAYO 2023 .— AJ Styles está listo para enfrentar en Night of Champions a Seth Rollins en una lucha que definirá al primer poseedor del nuevo Campeonato Mundial de Peso Completo. Pero antes deberá responder a un difícil desafío que le fue lanzado por el peligroso Karrion Kross. Si el rudo logra llevarse la victoria podrá posicionarse como retador al nuevo título en caso de que Styles derrote a Rollins. ¿Se cumplirán sus deseos? La acción de la marca azul de WWE se emite desde la Colonial Life Arena, en Columbia, South Carolina.

Y este episodio antes del evento premium desde Arabia Saudita presentará también un duelo titular: Austin Theory defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Sheamus.

En un encuentro de relevos, Damage CTRL (Bayley e Iyo Sky) enfrentarán a Raquel Rodríguez y a una compañera por definir.

Cameron Grimes volverá a entrar en acción, esta vez ante Ashante «Thee» Adonis, miembro de Hit Row.

Además, Kevin Owens presentará otra entrega de The KO Show, y sus invitados serán nada menos que Roman Reigns y Solo Sikoa.

WWE SmackDown 26 de mayo 2023
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE SmackDown 26 de mayo 2023
WWE SmackDown 26 de mayo 2023.
@superluchas.com♬ sonido original – SuperLuchas

WWE SMACKDOWN 26 de mayo 2023 | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Karrion Kross

►1- CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS WWE: Austin Theory (c) vs. Sheamus (con Butch y Ridge Holland)

La noche abrió con intensidad, con un combate por el Campeonato de los Estados Unidos WWE. Mike Rome hizo la presentación al estilo clásico antes de que la réferi hiciera sonar la campana. Sheamus salió desesperado a intentar tirar a la lona a Theory, la réferi lo reprendió, pero no le hizo caso y luego, le dio tremenda tacleada de hombro. Poco después, Sheamus venció a Theory en un intercambio de fuerza, pero Theory lo pateó en el abdomen y sacó ventaja, hasta que con un buen lazo corto al cuello, el irlandés tiró a la lona al Campeón de los Estados Unidos WWE más joven de la historia. Theory reaccionó girando sobre su espalda en la lona y saltando con patadas voladoras. Sheamus quedó en las sogas y Theory le robó una página de su libro al intentar darle varios derechazos al pecho, pero Sheamus con codazos lo evitó y casi le aplica el White Noise. Theory se bajó a tiempo, arrojó de cara contar el poste LED a Sheamus y lo azotó contra el filo del ring de espaldas. Más adelante, Sheamus con un rodillazo a la espalda de Theory consiguió una cuenta en dos segundos. La cuenta en dos rápida, se la devolvió Theory con un roll-up. Sheamus luego volvió a conseguir cuenta en dos tras un azotón de espaldas contra la lona a Theory. Sheamus se subió a Theory a la espalda y se subió al esquinero, este pudo saltar y luego le dio varios puñetazos a Sheamus en la espalda. Theory también alzo´a Sheamus y le aplicó su azotón contra la lona, pero la cuenta llegó a dos solamente. Theory luego tomó una silla de acero, pero Holland se la quitó para que no se autodescalificara. Sheamus le dio varios puñetazos en el pecho a Theory y se lo dejó rojo color candela. Los fans apoyaron a Sheamus como loco. Kit Wilson y Elton Prince, los Prince Deadly, atacaron a los Brawling Brutes, pero Sheamus atacó con sus puñetazos a Wilson. Solo que Theory aprovechó el momento y venció a Sheamus.

El Final

Roll-up.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un combate interesante, pero de transición para la nueva rivalidad de The Brawling Brutes con Pretty Deadly.
  • Sheamus lució como si tuviera oportunidades de ganar.

Contras

  • Nada malo en particular.

► Paul Heyman y Roman Reigns invitan a The Usos a celebrar en el próximo SmackDown su futura coronación como Campeones de Parejas SmackDown. A Jimmy no le gustó y se iba a marchar, lo que causó tensión con su primo, El Jefe Tribal.

WWE SmackDown 26 de mayo de 2023 002
WWE SmackDown 26 de mayo de 2023 002

► Roman Reigns le dijo a Jimmy Uso que demostrara que era un bravucón e hiciera algo. Lo retó varias veces a que le lanzara un golpe, pues Reigns «le daba palizas de niño y lo puede seguir haciendo ahora». Reigns retó a una lucha a Jimmy ahí mismo en el ring del SmackDown de esta noche, pero Jey Uso se paró y le dijo a Jimmy que se fueran, mientras le dijo a Reigns que lo veían la próxima semana.

WWE SmackDown 26 de mayo de 2023 003
WWE SmackDown 26 de mayo de 2023 003

WWE SMACKDOWN 26 de mayo 2023 | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Karrion Kross

►2- Raquel Rodríguez y Shotzi Blackheart vs. Damage CTRL (Bayley e Iyo Sky)

Raquel se le fue encima a Bayley hasta el esquinero, pero esta pudo evitarla. Luego, entró la japonesa y ambas atacaron a Raquel sin control. Shotzi finalmente pudo dar el relevo y las cuatro se golpearon de forma alocada en el cuadrilátero. Las Damage CTRL terminaron fuera del ring y Shotzi se les lanzó con tope suicida, pasando por entre las piernas de la grandota y les cayó encima. Shotzi cubrió a Iyo y casi obtiene la victoria. Rodríguez recuperó el relevo y con varias tacleadas de hombro la dominó. Sky luego fue tomada por el cuello por Raquel, pero Bayley le hizo un Roll-up porque, aparentemente, era la que tenía el relevo. Al retornar de comerciales, Bayley estrangulaba a Raquel contras las sogas e Iyo recuperó el relevo para caerle encima con patadas voladoras al brazo. Bayley tomó el relevo y tomó por la pierna a Raquel, esta la pateó y Shotzi pudo recuperar el control de la lucha para su equipo, dejando sin control a Damage CTRL. Shotzi luego castigó con un duro supléx a Bayley y le cayó encima en la espalda. Bayley y Sky se recuperaron y patearon con mini Superkick a Shotzi. La cuenta llegó solo a dos gracias a Raquel. Sky pateó en la cabeza a Shotzi, esta la sorprendió con un buen supléx con correas para una cuenta de dos. Raquel sacó del ring a Bayley, pero Sky tiró de cara contra el esquinero a Raquel con una corbata y luego, Bayley le robó el relevo a Sky pata patear en la cara a Raquel. Iyo Sky voló desde el esquinero, pero Shotzi la golpeó. Raquel luego puso espaldas planas a Bayley al evitar un roll-up.

El Final

Raquel planchó a Bayley.

Valoración

4.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un combate rápido y con algo de intensidad.

Contras

  • El final fue bastante confuso.

► Bayley quedó molesta y Sky se disculpaba con vehemencia fuera del ring.

WWE SMACKDOWN 26 de mayo 2023 | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Karrion Kross

►3- Cameron Grimes vs. Ashante 'Thee' Adonis (con B-FAB y Top Dolla)

Grimes rápidamente arrojó a Adonis a la lona con un lazo al cuello y con una corbata lo mandó a volar. Grimes luego fue atacado a traición por Top Dolla y 'Thee' pudo sacar ventaja y darle muchos golpes a Grimes. Grimes saltó sobre su propio eje y pateó en el pecho a su rival y así logró la victoria.

El Final

Cuenta de tres luego del Cave In.

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un buen debut para Cameron Grimes en SmackDown.
  • El combate fue bastante corto.

Contras

► Baron Corbin sorprendió a Cameron Gimres con un golpe en la nuca y lo dejó tendido en la rampa de entrada al ring.

► Asuka atacó a la Campeona Raw, Bianca Belair, con una palanca al brazo dolorosa. Adam Pearce y otros agentes tras bambalinas aparecieron para separarlas.

► Asuka salió mejor librada, riéndose y mostrándole la lengua a Belair, porque cuando este le iba a aplicar su Kiss of Death, Jaime Noble se metió y absorbió el impacto, permitiendo a Asuka caer en pie.

WWE SMACKDOWN 26 de mayo 2023 | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Karrion Kross

►4- LA Knight vs. Rick Boogs

La semana pasada, LA Knight traicionó a Rick Boogs y lo atacó, ahora lucharán. Sonó la campana y Boogs mandó a volar a LA Knight, este corrió, pero Boogs lo tomó, lo levantó con Press Militar y lo hizo caer contra la mesa de comentaristas para celebrar con The Street Profits. LA Knight sorprendió a Bogos cuando iba de regreso al ring y le dio varios derechazos y lazos al cuello en el esquinero. LA Knight hizo comer el poste a su rival y luego lo pateó en el abdomen. LA Knight pateó en la cara a Boogs Boogs luego arrojó contra la lona a LA Knight y lo sacudió como si fuera una licuadora. LA Knight se recuperó y lo azotó de cabeza contra la lona para llevarse la victoria por cuenta de tres.

El Final

BFT.

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

► LA Knight luego tuvo una dura amenaza a The Street Profits, dijo que demostrará su valía como gran luchador de WWE.

► Karrion Kross y Scarlett Bordeaux volvieron a leerle las cartas a AJ Styles. Su destino luce negro. Es mejor que «Se arrodille y ore».

WWE SMACKDOWN 26 de mayo 2023 | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Karrion Kross

►5- AJ Styles vs. Karrion Kross (con Scarlett Bordeaux)

Kross se fue a darle derechazos rápidamente a Styles, quien luego fue arrojado duro de cara contra el esquinero. Kross le dio un combo de codazos y lo dejó caer en catapulta contra la lona. Styles luego hizo comer el poste a Kross, le dio patadas voladoras y varios derechazos en el esquinero. Scarlett tomó a Styles de la pierna y le permitió a Kross patearlo en la cara y arrojarlo fuera del encordado. Mia Yim 'Michin' de The OC apareció para enfrentar a Scarlett, pero la rubia salió corriendo. Más adelante, ya solos, hubo un buen intercambio de golpes entre ellos. Styles luego le aplicó el Antebrazo Fenomenal a Kross para llevarse la victoria vía las tres palmadas del réferi.

El Final

Phenomenal Forearm.

Valoración

5.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un combate destacado.
  • AJ Styles ayudó a lucir bien a Karrion Kross, es una buena persona, pero su personaje en WWE no cuaja en el cariño de los fans.

Contras

  • Nada malo en particular.

► El show acabó con Solo Sikoa dándole una paliza a Kevin Owens y a Sami Zayn para salvar a The Bloodline.

► Tras esto, Roman Reigns partió en dos a Sami Zayn con su lanza y The Usos le pasaron las correas del Campeonato Indisputable de Parejas WWE a Solo Sikoa y Roman Reigns, aunque Jimmy Uso dudó bastante en pasarle las correas que tomó a Reigns. A Jey le tocó convencerlo.

► La toma final nos mostró a un The Bloodline dividido: Jimmy Uso se hizo enojado en el esquinero mientras Roman Reigns levantaba las cuatro correas de campeonato, Paul Heyman guardaba las dos correas de El Jefe Tribal y Solo Sikoa y Jey Uso levantaban el dedo. Jimmy Uso esta vez no hizo caso a Jey Uso de acercarse al grupo. Interesante final de cara a mañana el evento premium Night of Champions 2023.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.