WWE SMACKDOWN 21 de julio 2023 | Resultados en vivo | Cameron Grimes vs. LA Knight vs. Sheamus vs. Rey Mysterio

WWE SMACKDOWN 21 DE JULIO 2023 .— Un torneo definirá al próximo retador al Campeonato de los Estados Unidos. La semana pasada, se llevó a cabo la primera fase, que consistió en una lucha de cuatro esquinas en la que Santos Escobar derrotó a AJ Styles, Grayson Waller y Butch. Al segundo finalista lo conoceremos este viernes. Los contendientes son Rey Mysterio, Sheamus, Cameron Grimes y LA Knight. Quien gane se verá las caras con Escobar en el próximo episodio. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

Mientras Jey Uso espera una respuesta de Roman Reigns a su reto por el Campeonato Universal Indisputable, este viernes el Jefe Tribal hará acto de presencia para responder y además para discutir cuáles serán las reglas del combate. ¿Qué tendrá preparado Reigns?

WWE SmackDown 21 de julio 2023
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE SmackDown 21 de julio 2023
WWE SmackDown 21 de julio 2023.

 

Wes Lee y Dragon Lee, de NXT estuvieron en primera fila, aprovechando que el evento se llevó a cabo en Orlando.

WWE SMACKDOWN 21 de julio 2023 | Resultados en vivo | Cameron Grimes vs. LA Knight vs. Sheamus vs. Rey Mysterio

1. Fatal 4 Way: Rey Mysterio vs. LA Knight vs. Cameron Grimes vs. Sheamus

LA Knight tomó el micrófono antes del combate diciendo que será el que vaya a SummerSlam y lució encendido al inicio. Luego, se enfrascó en una acción de uno contra uno vs Sheamus. Rey y Grimes arribaron y dejaron momentáneamente fuera de acción a este último y a LA Knight, hasta que Grimes regresó para repartir algunas patadas. Eventualmente, los cuatro estuvieron forcejeando en el esquinero, hasta que finalmente lograron el Superplex. Mientras tanto, Austin Theory observaba en la mesa de comentaristas y tuvo un intercambio con Rey luego de que casi le arrojara a Cameron Grimes. Sheamus logró dejar fuera de combate a LA Knight momentáneamente, e hizo lo propio con Grimes y Rey, pero le dio a LA Knight opción para recuperarse y nadie sacaba ventaja. De hecho, cada uno estaba utilizando los movimientos más fuertes de su arsenal, pero con los otros dos cerca, era complicado llevarse el triunfo. Rey logró reponerse y le conectó un par de 619 a Grimes y Sheamus, pero Theory interfirió para impedir que lleve el triunfo, aunque Santos Escobar se encargó de sacarlo de circulación. En el ring, LA Knight, Sheamus y Grimes aplicaron sus remates, pero Rey regresó.

El Final

Con una rana, Rey cubrió a Grimes.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Mucha acción.

Contras

  • Aún no aprietan el gatillo con LA Knight

Rey Mysterio se enfrentará a Santos Escobar y ambos festejaron en el ring.

WWE SMACKDOWN 21 de julio 2023 | Resultados en vivo | Cameron Grimes vs. LA Knight vs. Sheamus vs. Rey Mysterio

2. Charlotte Flair vs. Iyo Sky

Estas dos ya se habían visto las caras cuando Iyo estaba en NXT, y en este primer enfrentamiento en SmackDown fue una exhibición de parte y parte, mientras Bayley se mofaba de Michael Cole en la mesa de comentaristas. Charlotte daba los golpes duros, pero Iyo no se quedaba atrás y su agilidad fue su carta de presentación, aunque La Reina logró sacar a su rival fuera del ring, donde continuó la acción. A pesar de que Iyo lograba una buena ofensiva, Charlotte contraatacaba de buena menera y con uno o dos golpes neutralizaba a su rival para tomar el control. Bayley interfirió y distrajo a Charlotte, lo cual no pudo ser aprovechado por Iyo. Sin embargo, la ex campeona quedó fuera de foco al ver un video de Shotzi, Iyo pidió que no se fuera. Charlotte estaba lista e hizo que Iyo fallara un Moonsault, aunque La Reina también fracasó con la misma maniobra y fue sometida por una llave de Iyo, y ambas tuvieron un intercambio que las puso cerca de la victoria. La acción fue bastante pareja y ambas buscaban sorprender a su rival con sendas enredaderas.

El Final

Natural Selection de Charlotte.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La lucha fue de menos a más con Iyo dando una gran actuación pese a la derrota.

Contras

  • Charlotte no estuvo fina, aunque mejoró al final.

Tras el combate, Asuka llegó para castigar y someter a Charlotte.

Dominik Mysterio fue entrevistado y dijo que había llegado a SmackDown para restregarle a su padre su nuevo título. Butch llegó para retarlo a una lucha por el Campeonato Norteamericano NXT y Shawn Michaels dijo que lo iba a hacer oficial, a pesar de las excusas de Dominik.

WWE SMACKDOWN 21 de julio 2023 | Resultados en vivo | Cameron Grimes vs. LA Knight vs. Sheamus vs. Rey Mysterio

3. Austin Theory vs. Santos Escobar

Theory empezó el combate atacando con gran agresividad, pero Escobar no se quedaba atrás y logró arrinconar a su rival. Theory intentaba huir, pero su rival lo sacó fuera del ring. Eventualmente, regresaron, y tras otro intercambio, Escobar sacó a Theory del ring y logró conectarle con un tope y mostró una velocidad impresionante en sus ataques posteriores que tuvieron al campeón de los Estados Unidos a mal traer. Theory apenas podía reaccionar.

El Final

Con el Phantom Driver, Escobar logró el triunfo.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran actuación de Santos Escobar que dio una gran secuencia final.

Contras

  • Con las finales del invitacional, este combate pudo condicionar el resultado.

 

WWE SMACKDOWN 21 de julio 2023 | Resultados en vivo | Cameron Grimes vs. LA Knight vs. Sheamus vs. Rey Mysterio

4. Campeonato Norteamericano NXT: Dominik Mysterio vs. Butch

Ambos empezaron forcejeando hasta que Butch puso en apuros a Dirty Dom con su clásico llaveo. Dominik buscó la esquina y Rhea le facilitó una cadena para atacar a su rival, pero Ridge Holland impidió daños mayores, y Butch estuvo a punto de lograr la victoria. Los de Pretty Deadly arribaron, con Elton Prince en silla de ruedas para neutralizar a Ridge Holland y distraer a Butch. Sin embargo, en la interacción hicieron que Wilson huyera, con su compañero detrás, ante la persecución de Ridge. Butch quedó solo y fue presa de Rhea Ripley, quien lo atacó a espaldas del réferi.

El Final

Dominik estrelló a Butch.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El Campeonato Norteamericano NXT gana exposición

Contras

  • Resultado predecible.

Jey Uso y Roman Reigns llegaron a su cara a cara para discutir las reglas de su lucha en SummerSlam.

Roman le preguntó a Jey si quería seguir con la idea de enfrentarlo y este le dijo que sí, y que lo haría por su hermano que está en el hospital.

Jey le dijo que ambos se enfrentarán en un combate tribal y le ratificó que fue idea de los ancianos. Roman lo mandó a callar y le dijo que él ha sido quien ha dominado durante la última década.

Jey insistía en hacer el combate tribal y Roman puso el collar sobre su título, simbolizando su aceptación.

Tras un apretón de manos, Solo Sikoa quiso atacar a Jey con un Samoan Spike, pero Roman lo impidió y Jey lo despachó con una patada ante el asombro del Jefe Tribal. Mucha emotividad se sintió en el ambiente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon