Mientras el cartel de Wrestlemania va completándose, las súper estrellas de WWE enfrentan los retos más difíciles de su Ruta Hacia Wrestlemania. Tenemos los resultados en video de WWE SmackDown.

La lucha de escaleras ha completado sus participantes. Daniel Bryan está dispuesto a hacer historia y ganar la única presea que no ha capturado en su paso por la WWE. R-Truth sigue haciendo de las suyas para robarse el título.

SmackDown nos regaló un tremendo combate de 8 luchadores. Los Usos y New Day vs Los Matadores, Cesaro y Kidd. Todos tuvieron tiempo de demostrar su enorme talento. El final del combate llegó cuando uno de los matadores finalizó a Kofi Kingston con un poderoso Backstabber.

El ego de The Miz le hizo tomar de nuevo la incorrecta decisión, de dejar a Damien Mizdow en backstage al enfrentarse ante Ryback. Aunque Miz hizo su mejor intento, Ryabck logró pronto dominar la acción y ganar luego de un shell shock.

MIentras Roman Reigns hablaba sobre Brock Lesnar y Paul Heyman, Mark Henry hizo su regreso para interrumpirlo. Ambos discutieron sobre la posibilidad de derrotar a Lesnar. Roman Reigns perdió la paciencia y aplicó un golpe de Supermán, para luego rematar al "Hombre más Fuerte del Mundo" con una poderosa lanza contra la barricada.

Paige y AJ probaron su suerte como compañeras de equipo al enfrentar a Summer Rae y Cameron. Las favoritas dominaron la acción y mientras las hermanas Bella veían desde la mesa de comentarios, lograron la victoria luego de un Paige Tap Out sobre Summer Rae.

En el evento estelar, Daniel Bryan, Dean Ambrose y Dolph Ziggler se enfrentaron a Bad News Barrett, Stardust y Luke Harper. Durante la lucha. En los momentos finales de la acción Ziggler y Bryan se combinaron para dejar tendido a Harper en el ring. Luego del combate Ziggler y Ambrose, llamaron "Pedazo de Caca" a Bryan en plena entrevista.

Advertisements
Hablamos de