Anuncio

WWE sigue vetando la mercancía de AEW — Los Young Bucks responden

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WWE va a intentar impedir el ascenso de AEW como pueda, y una de las formas será no darles ninguna publicidad. Para ello, ni siquiera van a permitir a los aficionados acceder a sus eventos con mercancía de dicha empresa. Aunque lo tienen más complicado con los cánticos.

https://superluchas.com/los-fans-corearon-sobre-cm-punk-y-aew-en-nxt-takeover-phoenix/

En NXT TakeOver: Phoenix los aficionados cantaron el nombre de la compañía de Cody Rhodes y los Young Bucks. ¿Qué pasó en Royal Rumble? En shows anteriores ya se les había advertido que no podían aparecer con mercancía de All Elite Wrestling. No obstante, muchos no parecieron escuchar pues dicha advertencia fue repertida en el Axxess del reciente PPV.

"Maldición. WWE ha pedido a algunas personas en el Axxess que se quiten sus gorras de AEW para que puedan tomar fotos".

No hay dos sin tres, porque un aficionado no escuchó tampoco el segundo aviso y apareció en primera fila en el evento de pago con una camiseta de AEW. A WWE no gustó nada esto y envió a dos personas para obligar al fan a quitarse la prenda. No hubieran quedado muy bien si cuando la cámara está enfocando a Seth Rollins tras su victoria en el Rumble detrás se ve el logo de la nueva empresa.

Cabe mencionarse que el fan señala que a su alrededor hay camisetas del Bullet Club. Pero esto no parece preocupar a WWE. De hecho, por años han permitido las camisetas del Bullet Club, mientras que en los noventas era común ver camisetas de nWo.

Habrá que ver si esto no se convierte en algo habitual durante un tiempo hasta que los fans finalmente desistan intentando meter mercancía no permitida.

En una actualización los Bucks han respondido de esta forma al vídeo publicado:

"Queremos que sepan que si quieren lucir una camiseta de WWE en Double Or Nothing o cualquier evento de AEW no les haremos esto".

https://twitter.com/MattJackson13/status/1089689115174395904

"Es triste ver esto. Esperamos que él todavía haya tenido una buena noche".

Anuncio