WWE continúa dándole regalos a sus fans que son verdaderos coleccionistas. Desde hace ya algún tiempo, la empresa vende unos campeonatos de réplica relacionados con las grandes Superestrellas que han pasado por la empresa, y el día de ayer revelaron el campeonato personalizado de colección de Triple H y The Rock.

Tres luchas que queremos ver a Triple H Triple H y The Rock
Triple H y The Rock

► Triple H y The Rock

Con motivo de los 25 años de Triple H, WWE lanzó este título, que cuenta con un diseño especial y está equipado con las placas del Attitude Era Championship, el primer Campeonato WWE que Triple H tuvo en su cintura, que lo ganó una noche después de SummerSlam 1999. Triple H ganó este campeonato en 3 ocasiones antes de que fuera reemplazado por el Undisputed Championship. El material del mismo es una placa de aleación de zinc y una correa de cuero sintético o simulado. Está a la venta por 499,99 dólares.

WWE Triple H 25 Years Championship / WWEShop.com Triple H y The Rock
Triple H y The Rock

WWE Shop nos cuenta que este campeonato fue diseñado por The Rock como respuesta al Smoking Skull de Stone Cold Steve Austin. Sin embargo, este título nunca apareció en Raw. Según los rumores que circulan por Internet, esto se desvió a que el campeonato Brahma Bull se perdió en el correo antes de que pudiera debutar. Aunque de acuerdo a The Great One, eso no ocurrió. Solamente pasó que WWE quiso ir en una dirección creativa diferente, y el título fue puesto en las bodegas de la empresa... ¡hasta ahora! El Brahma Bull Chaionship de The Rock está a la venta por 500 dólares. ¿Será que se enoja Triple H por este centavo de diferencia?

WWE Brahma Bull Championship / WWEShop.com Triple H y The Rock
Triple H y The Rock
Hablamos de