El pasado lunes se llevo a cabo Raw Reunion, un programa especial de Monday Night Raw, En cual incluía muchas leyendas y miembros del Salón de la Fama WWE.

Vimos a figuras como Hulk Hogan, Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, Triple H, Shawn Michaels, John Cna, Rikishi, The Goodfather, Boogeyman, Mark Henry, Mick Foley, Melina, Eve Torres, Kelly Kelly, Razor Ramon, X-PAC. Diesel, Road Dogg, entre otros se dieron cita en la Amalie Arena de Tampa Bay, Florida, para tomar parte de la celebración.

Podría decirse que esta reunión de leyendas, fue el premio de consolación para USA Network. Dado que en el venidero mes de octubre SmackDown se muda a FOX, donde se espera que WWE celebre los 20 años al aire del programa.

Aunque la fecha original fue en abril, WWE quiere realizar esta celebración en su nueva casa. Pero USA Network exigió un evento similar que le diera un gran rating por lo que tuvieron que hacer Raw Reunion.

La ocasión especial no podía pasar desapercibida, y WWE Shop, sacó a la venta camisetas alusivas al momento, destacando la que usó Stone Cold Steve Austin en su presentación.

Como se aprecia en las camisetas la de DX tiene su tradicional frase Are You Ready y los brazos cruzados con su señal distintiva. Mientras la de Steve Austin tiene a la calavera botando humo rojo por los ojos en la parte trasera se lee Raw Reunion.

Raw Reunion shirt 1 Raw Reunion shirt 2 Raw Reunion shirt 3

Tanto DX en pleno como Stone Cold Steve Austin estuvieron luciendo la nueva camiseta que se puso a la venta en la tienda de WWE, cuando hicieron su aparición especial.

En adición a esto también fueron puestas a la venta camisetas de Hulk Hogan y Ric Flair inspiradas en Raw Reunion.

 Claro que DX Y «Stone Cold» Steve Austin son mas populares que Ric Flair y Hulk Hogan.

Advertisements

Hablamos de