Bray Wyatt hizo su regreso a los encordados de WWE con su personalidad de The Fiend el pasado lunes cuando atacó a Finn Balor. Los fanáticos todavía están hablando de su aparición. También están discutiendo lo impresionante que es su máscara, la cual ya conocíamos debido a los segmentos de Firefly Fun House, los cuales fueron emitidos durante varias semanas tanto en Monday Night Raw como en SmackDown Live.

Anteriormente habíamos informado que WWE Shop no podía dejar pasar la oportunidad de lanzar mercancía con relación al nuevo personaje. Y parte de esa mercancía podría ser su máscara.

De entrada, WWE no tendría interés en lanzarla, toda vez que sería costosa su elaboración, pues no es lo mismo una máscara de tela —como las que venden de Rey Mysterio, Sin Cara y Kalisto—que una de The Fiend, que podría estar hecha de látex o de plástico grueso.

Sin embargo, los rumores apuntan a que WWE sí lanzará la máscara, pues ha enviado encuestas a fans preguntando si la comprarían. Obviamente el diseño es muy atractivo, así que la mayoría ha dicho que sí. Es por ello que podríamos tomar como algo seguro que la empresa se esforzará por tener a la venta esa máscara en los meses venideros, pues muchos querrán usarla para el Halloween, que se celebra a finales del mes de octubre.

Como ya sabrán, la máscara fue diseñada entre el maquillista Tom Savini y el dibujante y diseñador de tatuajes Kyle A. Scarborough. La inspiración es la imagen del Joker en Batman: Death of the Family, serie de cómics de Scott Snyder y Greg Capullo.

Dada la popularidad que ha logrado Wyatt, sin duda encabezará las listas de los productos más vendidos en la WWE Shop.

Advertisements
Hablamos de