Brock Lesnar y su portavoz Paul Heyman hicieron acto de presencia en el más reciente episodio de SmackDown Live, que se llevó a cabo en la State Farm Arena en Atlanta, Georgia. Lesnar se encaró con el Campeón WWE Kofi Kingston para retarlo a un combate titular en el primer episodio del show azul en su debut en el canal FOX, el próximo 4 de octubre.

nueva camiseta de Brock Lesnar

Si duda será un show espectacular, pues WWE quiere hacer todo lo posible por arrancar a lo grande en su nuevo canal. 

 

► La nueva camiseta de Brock Lesnar y Paul Heyman

Por ello, WWE Shop ha sacado a la venta su nuevo articulo relacionado con la bestia encarnada. Se trata de una nueva camiseta. Pero ésta tiene como novedad de que en ella aparece por primera vez Paul Heyman.

Camiseta de Brock Lesnar y Paul Heyman

 

La nueva camiseta de Brock Lesnar viene en colores negro, gris, gris oscuro, azul y azul marino. Muestra una caricatura de Brock Lesnar con su tradicional indumentaria, en guardia y rompiendo una pared de ladrillos rojos. Atrás aparece Paul Heyman, con traje y micrófono en mano.

Se puede adquirir por 27.99 dólares y en oferta se puede comprar una a precio regular y otra por solo 1 dolar.

Lo curioso es que sea tan colorida para alguien como Lesnar, pues sus seguidores no son precisamente los niños. Sin embargo, es probable que WWE haya decidido un producto así debido al éxito que tuvieron las camisetas de Brock Party, las cuales salieron a la venta después de que Lesnar ganara el maletín Money in the Bank y comenzara a usarlo como una grabadora gigante de los ochentas.

Advertisements
Hablamos de