WWE se ve afectada de nuevo por el coronavirus; la compañía podría recurrir a NXT

Cuando nos las prometíamos felices de cara a 2022, de momento el inicio del próximo año pinta poco alentador en cuanto al estado de la pandemia. Pese a que la vacunación ha disminuido considerablemente los fallecimientos por COVID-19, la nueva variante Ómicron resulta bastante más contagiosa que la Delta, y por desgracia, no hay vacuna que evite transmisiones, ergo, mientras exista tan poca conciencia social y los gobernantes actúen con la misma pasividad, las restricciones seguirán vigentes. 

Y la lucha libre vuelve a aparecer en medio de tal coyuntura. A comienzos del presente mes, WWE pospuso hasta septiembre y octubre cuatro shows que tenía previsto celebrar en Canadá en enero, y ayer hizo lo propio con un evento programado para la semana que viene también en dicho país, que ahora tendrá lugar en marzo. 

https://twitter.com/kevinraphael21/status/1473684718843568132?s=20

 

► WWE Day 1, la prioridad

Pero el coronavirus también toca de cerca a los vestidores de la «Gran W», como publica PWInsider vía Mike Johnson

«PWInsider.com ha podido conocer de parte de varias fuentes que tras la serie de eventos en vivo y grabaciones televisivas del pasado fin de semana, cierto número de talentos y personal se sentían agotados y algunos dieron positivo por COVID-19, mientras otros que se sentían enfermos siguen esperando a recibir los resultados de sus test. 

«La edición del viernes de SmackDown en FOX ya se grabó, así que ese show no presentará ningún cambio debido a los positivos por COVID. Sin embargo, donde esto podría tener efectos inmediatos es el regreso a la gira posnavideña, que se retoma tras ser detenida el pasado año por la pandemia. El alcance de los problemas está por ver, pero dados los requerimientos de cuarentena y el momento de los casos positivos, es imposible que no haya alguna repercusión, ya que no hay tiempo suficiente para algunos talentos y personal para que den negativo y tengan el alta para volver». 

A posteriori, Johnson ofreció una actualización de sus informaciones

«En cuanto a esta tarde, WWE espera seguir adelante con todos sus eventos en Estados Unidos de la semana que viene, pero se han producido muchas llamadas y ‘muchas idas y venidas’, según una fuente, intentando anticiparse a la situación mientras reciben detalles adicionales de los talentos y el personal que tal vez no tengan el alta para viajar este fin de semana. 

«Varios talentos han confirmado a PWInsider.com que fueron contactados y se les pidió que se hicieran un test hoy por precaución. 

«Se dijo que más talentos y personal dieron positivo durante el día, aunque no han sido identificados por razones obvias. 

«Si un talento no puede luchar este fin de semana, WWE trabajaría en carteles alternativos para los eventos en vivo. Una fuente señaló que en el peor de los casos, siempre podrían llenar huecos de la parte baja de los carteles con talentos de NXT

«La esperanza es que aunque haya talentos que no puedan luchar en los eventos de la gira vacacional, el PPV WWE Day 1 queda lo suficientemente lejos para que cualquier que haya dado positivo esté dado de alta el 1/1/22, pues quedan 10 días para el show». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon