WWE se pone así de seria respondiendo a John Oliver

Por | |

Hermann Hesse dijo una vez que el verdadero humor empieza cuando la propia persona ya no se toma en serio. De ahí que las palabras ayer de John Oliver sobre WWE, un conocido comediante, no hayan causado mayor revuelo. Especialmente cuando comparó a Roman Reigns con un "pedófilo haciendo footing", esgrimiendo que el samoano siempre luce con el pelo húmedo. Aunque no tan simpáticas fueron sus aseveraciones acerca de la descuidada política de bienestar del gigante estadounidense. O de ciertas cláusulas controvertidas de sus contratos. Motivo de que la compañía McMahon se ponga ahora así de seria respondiendo a Oliver.

John Oliver - HBO

Vía comunicado, he aquí la réplica.

"Claramente, John Oliver es un humorista inteligente. Sin embargo, el tema tocado en su segmento sobre WWE no es cosa de risa.

"Antes de emitirse, WWE respondió a sus productores refutando cada punto de su presentación parcializada. John Oliver simplemente ignoró los hechos.

"La salud y política de bienestar de nuestros luchadores es el aspecto más importante de nuestra industria. Y desde hace tiempo tenemos un programa de salud para nuestros talentos muy exhaustivo.

"Invitamos a John Oliver a asistir a WrestleMania este domingo para que conozca más sobre nuestra compañía".

Nótese la cuña final del magno evento, que para eso estamos en la semana más importante del año para WWE... Y a su vez, un representante de HBO ofreció una réplica al comunicado, recogida por Pro Wrestling Sheet.

"Al show le gusta que los segmentos hablen por sí mismos y no comentaremos esto". 

Vince McMahon el pasado lunes en Monday Night Raw (17/12/2018) - Forbes
Vince McMahon - Forbes

El escritor Alfonso Ussía escribió una vez que donde no hay humor hay dogma. Pero parece que la ironía también tiene sus límites. Supongo que para rizar el rizo y demostrar su sentido del humor, WWE podría haber invitado mejor a Oliver a la Ceremonia del Salón de la Fama, donde The Hart Foundation será inducida, con la ausencia de Owen Hart.

13 comentarios en “WWE se pone así de seria respondiendo a John Oliver”

  1. Lo «malo» de la crítica de Oliver, es que al darle un toque humorístico al tema, pierde seriedad, y por lo mismo no será muy tomado en cuenta más que por quienes son los involucrados, más no el público en general que seguramente piensa que es más un segmento de comedia simplemente, y no tiene nada de real.
    Si esto se reporteara de la manera correcta, no sólo hablando con ex luchadores, sino también con autoridades para ver que tan legal es lo que WWE hace, podría tener aún más interés del público.
    Es un tema interesante, en el lugar equivocado.

  2. Invitarlo a la ceremonia del HOF es una movida inteligente pero sería un tanto erróneo, le hubieras dado la razón porque vería decenas de ejemplos de lo que el declaró en su segmento con las estrellas retiradas, algunos y apenas pueden caminar.
    Invitarlo a Wrestlemania es conveniente sólo para que entienda como es el negocio, pero rueguen porque no haya un lesionado porque ahí si lloverían segmentos nuevamente.
    WWE debe tomarse con humor lo que con humor debe tomarse, así de redundante debe ser.

  3. John Oliver tiene razón: Si
    Algo va a cambiar en WWE: No
    Quien sale vencedor en todo esto: Vince K. Mcmahon, toda esta publicidad indirecta le beneficia a su producto.

  4. Hay vince..vince.. hablas de una presentación parcializada y refutada (aunque en privado) pero inteligentemente evades hablar públicamente lo de los «contratos independientes» . Creo que solito te haces quedar mas mal…

  5. Por que no… JOHN OLIVER VS VINCE MCMAHON ALV que saquen el combate crucero del card a nadie le interesa de cualquier manera

    PERO EN FIN JALENSE A PREDECIR WM 35, G1 Y TO , link en mi perfil 🙂

Los comentarios están cerrados.