WWE se muda: Pone a la venta las Titan Towers

Por | |


Adiós a la icónicas Titan Towers, el complejo de siete edificios que desde 1985 fungía como la sede de operaciones globales de la compañía en Stamford, Connecticut. ¿Para dónde se irán y cuánto costarán sus nuevas oficinas globales?

Titan Towers de WWE (1241 East Main Street en Glenbrook, Stamford, Connecticut) / Photo by: John O'Neill (jjron) 02/05/2012

La información fue revelada en un comunicado de prensa oficial emitido ayer por la compañía, en donde se dijo lo siguiente:

"STAMFORD, Conn. WWE anunció hoy que la compañía trasladará su sede mundial a un nuevo complejo de oficinas. Este movimiento permitirá a la compañía reunir sus operaciones, incluidos sus estudios de producción y oficinas corporativas en su nuevo sitio".

El Copresidente de WWE, George Barrios, declaró que este movimiento es una medida neccesaria e importante para ejecutar la estrategia de crecimiento a largo plazo de WWE y le permitirá a todos sus trabajadores tener un espacio de trabajo más adecuado para "la creciente y evolutiva fuerza laboral" de WWE. En esta nueva sede los trabajadores podrán tener mayor acceso desde diversos medios de transporte, plantas adecuadas para producir contenido de video y mayor flexibilidad en el diseño del área de trabajo.

Esta es la nueva sede de WWE:

Sede WWE (677 Washington Boulevard en Stamford, Connecticut) / UBS.com

La idea es que WWE se mueva allí a inicios de 2021. Inicialmente el acuerdo de arrendamiento se hará efectivo por un período de 16 años y medio a partir del primero de julio. WWE también puso a la venta las Titan Towers y reubicará sus operaciones estratégicas, financieras y de televisión, que actualmente se dividen en tres sedes diferentes arrendadas en Stamford, en la nueva sede, ubicada en Washington Boulevard, en la misma ciudad.

¿Cuánto costará?
    • La oficina tiene 415.266 pies cuadrados y el propietario deberá gastar 40 millones 377 mil 716 dólares en las reparaciones que WWE necesita hacer.
    • Habrá cinco plazos de renovación fijados a cinco años cada uno.
    • WWE debe proporcionar una notificación por escrito al arrendador a más tardar quince meses antes de que finalice el plazo actual o el plazo de renovación para extender su contrato de arrendamiento.
    • El acuerdo señala que WWE no pagará arriendo durante los primeros 18 meses.
    • Después de ese tiempo, WWE pagará anualmente 19 millones 100 mil 809 dólares por año.
    • Cuando se cumpla el sexto año, el arriendo subirá a 20 millones 927 mil 392 dólares.
    • Y finalmente, a los 11 años de arriendo, WWE pagará anualmente 22 millones 762 mil 955 dólares.



30 comentarios en “WWE se muda: Pone a la venta las Titan Towers”

  1. Trae recuerdos del mítico comercial que hicieron para el Super Bowl.
    Haber si se animan a hacer algo similar con su nueva sede.

  2. Aquí si hay billetes, este viejo vince se las sabe todas! Expandiendo el negocio, como la tal aew una empresa de maletín q ni página web tiene ni página en fb ni insta ni Twitter va a competir con una empresa solidificada de décadas, que alguien Me explique?

  3. En wwe ya andan mal las cosas o que sucede? Porque dirán lo que quieran, pero deshacerse de un edificio que es parte de la identidad de wwe no huele muy bien (es como un mal síntoma pero disfrazado de ‘optimización’ )

  4. Trae recuerdos del mítico comercial que hicieron para el Super Bowl.
    Haber si se animan a hacer algo similar con su nueva sede.

  5. Aquí si hay billetes, este viejo vince se las sabe todas! Expandiendo el negocio, como la tal aew una empresa de maletín q ni página web tiene ni página en fb ni insta ni Twitter va a competir con una empresa solidificada de décadas, que alguien Me explique?

  6. En wwe ya andan mal las cosas o que sucede? Porque dirán lo que quieran, pero deshacerse de un edificio que es parte de la identidad de wwe no huele muy bien (es como un mal síntoma pero disfrazado de ‘optimización’ )

Los comentarios están cerrados.