Adiós a la icónicas Titan Towers, el complejo de siete edificios que desde 1985 fungía como la sede de operaciones globales de la compañía en Stamford, Connecticut. ¿Para dónde se irán y cuánto costarán sus nuevas oficinas globales?

Titan Towers de WWE (1241 East Main Street en Glenbrook, Stamford, Connecticut) / Photo by: John O'Neill (jjron) 02/05/2012

La información fue revelada en un comunicado de prensa oficial emitido ayer por la compañía, en donde se dijo lo siguiente:

«STAMFORD, Conn. WWE anunció hoy que la compañía trasladará su sede mundial a un nuevo complejo de oficinas. Este movimiento permitirá a la compañía reunir sus operaciones, incluidos sus estudios de producción y oficinas corporativas en su nuevo sitio«.

El Copresidente de WWE, George Barrios, declaró que este movimiento es una medida neccesaria e importante para ejecutar la estrategia de crecimiento a largo plazo de WWE y le permitirá a todos sus trabajadores tener un espacio de trabajo más adecuado para «la creciente y evolutiva fuerza laboral» de WWE. En esta nueva sede los trabajadores podrán tener mayor acceso desde diversos medios de transporte, plantas adecuadas para producir contenido de video y mayor flexibilidad en el diseño del área de trabajo.

Esta es la nueva sede de WWE:

Sede WWE (677 Washington Boulevard en Stamford, Connecticut) / UBS.com

La idea es que WWE se mueva allí a inicios de 2021. Inicialmente el acuerdo de arrendamiento se hará efectivo por un período de 16 años y medio a partir del primero de julio. WWE también puso a la venta las Titan Towers y reubicará sus operaciones estratégicas, financieras y de televisión, que actualmente se dividen en tres sedes diferentes arrendadas en Stamford, en la nueva sede, ubicada en Washington Boulevard, en la misma ciudad.

¿Cuánto costará?
    • La oficina tiene 415.266 pies cuadrados y el propietario deberá gastar 40 millones 377 mil 716 dólares en las reparaciones que WWE necesita hacer.
    • Habrá cinco plazos de renovación fijados a cinco años cada uno.
    • WWE debe proporcionar una notificación por escrito al arrendador a más tardar quince meses antes de que finalice el plazo actual o el plazo de renovación para extender su contrato de arrendamiento.
    • El acuerdo señala que WWE no pagará arriendo durante los primeros 18 meses.
    • Después de ese tiempo, WWE pagará anualmente 19 millones 100 mil 809 dólares por año.
    • Cuando se cumpla el sexto año, el arriendo subirá a 20 millones 927 mil 392 dólares.
    • Y finalmente, a los 11 años de arriendo, WWE pagará anualmente 22 millones 762 mil 955 dólares.

WWE se muda: Pone a la venta las Titan Towers 2

Hablamos de