Por Darkangelita.

Varios medios británicos, entre los que destaca The Londoner, y los portales New Castle Insider y Winnersports han manifestado que tanto el propietario de WWE, Vince McMahon, como el dueño del Newcastle United, Mike Ashley han tenido acercamientos para una posible venta del equipo de futbol a la multinacional luchística.

Aunque varios de los comentarios oscilan en el terreno de la especulación hay cosas que son muy ciertas como el hecho de que en apariencia Ashley ha desmantelado la plantilla de jugadores vendiendo a varias de sus estrellas como Yohan Cabaye al Paris St German recientemente.

Ashley compró el equipo en el 2007 en una transacción de 134 millones de euros, y según la revista Forbes el valor actual del club es de 168 millones de libras.

Los rumores de la adquisición se dan por varias manifestaciones de McMahon sobre lo poco explotado que está el Reino Unido en diversos espectáculos. La compra de un equipo de la Liga Premier lanzaría a la fama en el imperio británico a McMahon. Sin embargo las fuentes oficiales del equipo han negado que la institución este a la venta.

Advertisements
Hablamos de