Anuncio

WWE revela novedades sobre Elias después del accidente

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tras publicar primeramente un comunicado acerca de su luchador confirmando su hospitalización después de fracturarse algunas costillas y sufrir la ruptura de un músculo pectoral durante el accidente del que fue víctima el viernes pasado antes de Friday Night SmackDown, ahora WWE revela novedades sobre Elias.

Antes de nada aclararse que la empresa no cuenta nada acerca de quien fue, en realidad, el provocador de la colisión de autos. Porque si bien Jeff Hardy fue arrestado como supuesto autor, el que más tarde apareciera en el show indica que fue liberado tras demostrarse su inocencia. Eso cabría pensar, al menos.

► WWE revela novedades sobre Elias

WWE revela novedades sobre Elias

Pero la revelación va a tener que esperar. Eso sí, cualquiera puede hacer sus especulaciones: ¿habrá sido King Corbin, actual rival del guitarrista, o quizá Sheamus para castigar a suyo propio? Mientras, la compañía ha hecho un nuevo comunicado en Twitter para actualizar el estado de salud de su Superestrella.

Es poca información pero positiva, porque se confirma que Elias ha salido del hospital.

Cabe esperarse que, teniendo en cuenta esta noticia, pasado mañana por la noche se presente en el Centro de Rendimiento para aparecer en el nuevo show de la marca azul. Y también que va a ponerse enseguida a buscar quien ha sido el responsable de lo que ocurrió la semana pasada.

Pensando en una vuelta de tuerca a las especulaciones, imaginando al guitarrista yendo a por un campeonato, quizá si AJ Styles se corona Campeón Intercontinental -recuérdese que se encuentra en la final del torneo por el título vacante, en la que enfrentará a Daniel Bryan- se descubra que fue él el causante y ambos tengan una rivalidad en torno a la corona. Pero eso es mucho adelantar en este momento en el que solo ha salido del hospital.

WWE revela novedades sobre Elias

Anuncio