En el año 2008, tanto Televisa como TV Azteca comenzaron a transmitir en abierto en México los programas semanales de Monday Night Raw y SmackDown Live, haciendo las delicias de los muchos seguidores de WWE que viven en este país.

Este acuerdo duró seis años, pues en 2014 ambas televisoras dejaron de transmitir los shows de la marca roja y la marca azul. Hoy, cuatro años después, la situación ha vuelto a cambiar, y los espectadores mexicanos están de enhorabuena.

Grupo Imagen ha anunciado de forma oficial el día de hoy, hace tan solo unas horas, que comenzarán a transmitir la versiones internacionales de ambos shows (de una hora de duración) a partir del próximo 2 de junio. Es decir, a partir de este sábado.

El programa rojo podrá disfrutarse entre las 3 y las 4 de la tarde mientras que el programa azul llegará inmediatamente después, entre las 4 y las 5. Fabulosa noticia para uno de los países con mayor amor por la lucha libre.

 

La empresa más prestigiosa del mundo de la lucha libre regresa a la televisión abierta en México. Conocedores, ¿cuál es su opinión acerca de esta gran noticia? ¿estarán viendo este sábado los programas semanales?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de