WWE registra los nombres de Dominik Mysterio y Chelsea Green

Chelsea Green todavía aparece enlistada como Superestrella de NXT, aunque no se la ha visto en televisión desde que culminó despidió a Robert Stone como su representante. Sin embargo, se ha rumoreado que Green pronto podría aparecer en Raw o SmackDown, lo cual bien puede darse en el próximo Draft que se llevará en menos de dos semanas.

Chelsea Green en NXT
Chelsea Green en NXT

Dominik Mysterio, hijo del legendario icono de la WWE Rey Mysterio, actualmente está junto a su familia rivalizando con Seth Rollins en Monday Night Raw, y ahora su hermana Aalyah Mysterio, ha estado en el centro de la discordia gracias al Monday Night Messiah y al hecho de haber estado intercambiando mensajes con el discípulo de este, Murphy.

Dominik Mysterio en Raw
Dominik Mysterio en Raw

►  Dominik Mysterio y Chelsea Green son registrados por WWE

La semana pasada, WWE presentó una solicitud de registro de nombres utilizados para dos Superestrellas de la compañía. El jueves 24 de septiembre de 2020, WWE presentó las marcas registradas para los nombres de Dominik Mysterio y Chelsea Green en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Como parte de la solicitud de registro de marcas comerciales, WWE proporcionó las siguientes descripciones de cómo la organización utilizará las referidas marcas:

«IC 041. US 100 101 107. G & S: servicios de entretenimiento, a saber, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador y animador profesional en vivo y a través de medios de difusión, incluidos televisión y radio, y a través de Internet o servicio comercial en línea; prestación de lucha libre noticias e información a través de una red informática mundial.

Suministro de información en el ámbito del deporte y el entretenimiento a través de un portal comunitario en línea; acceso a un sitio web en el ámbito de la información sobre entretenimiento deportivo; servicios de club de fans, en concreto, organización de eventos deportivos en el ámbito de la lucha libre para miembros del club de fans de lucha libre; organización de eventos de entretenimiento social con fines de entretenimiento para miembros del club de fans de lucha libre; suministro de boletines en línea en el campo del entretenimiento deportivo; revistas en línea, en concreto blogs, en el campo del entretenimiento deportivo»

En el caso de Dominik Mysterio, hace varias semanas se especulaba con un posible cambio en el nombre luchístico para la Superestrella de 21 años; sin embargo, este registro parece indicar todo lo contrario; en todo caso, el joven luchador tiene como premisa continuar con el legado de su padre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon