WWE registra la patente de un nuevo show

El bombardeo de contenido al que WWE somete a sus fans es sin duda un ejemplo perfecto de proselitismo; dinámica que no tiene visos de detenerse. Si hace una década, sólo existían tres marcas (Raw, SmackDown y ECW), ahora ese número se eleva a cinco (Raw, SmackDown, NXT, NXT UK y 205 Live). Sin contar la también creciente cantidad de programas que conforman la programación de la Network. Y hoy sabemos que la compañía ha registrado la patente de un nuevo show: «WWE Stomping Ground».

PWInsider revela la descripción de la misma.

«Servicios de entretenimiento, a saber, un show sobre lucha libre profesional. Servicios de entretenimiento, a saber, producción y exhibición de eventos de lucha libre reproducidos en vivo y a través de medios de transmisión, incluyendo televisión, y distribuidos por medio de varias plataformas y múltiples formas de transmisión. Producción de información en el campo del deporte y del entretenimiento a través de medios de transmisión, incluyendo televisión y distribuido por medio de varias plataformas y múltiples formas de transmisión. Producción de una página web dentro del campo de la información del entretenimiento deportivo. Organización de eventos de entretenimiento con propósitos de entretenimiento para fans de lucha libre. Producción de boletines a través de internet dentro del campo del entretenimiento deportivo. Diarios digitales, blogs, en el campo del entretenimiento deportivo».

Basándonos en el nombre, tal vez se trate de un regreso de Breaking Ground, aquel programa que sólo contó con una temporada, pese a estar narrado por el inefable William Shatner. 11 episodios llegaron a emitirse, donde se mostraban (casi) todos los entresijos del Performance Center, siguiendo la trayectoria de varios recién llegados y de talentos ya establecidos en NXT.

Bayley y Carmella en el episodio 7 de Breaking Ground (2015) – WWE

Triple H confesó en una entrevista el pasado noviembre que le encantaría recuperar el serial, aunque sin confirmar que hubiese intenciones reales por parte de WWE. No sería mal momento, ciertamente, para una segunda temporada, pues imaginamos que con un centenar de talentos en el PC, podría armarse una comedia coral al estilo Cheers, cambiando un bar por un ring como telón de fondo. Que Netflix tome nota.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «WWE registra la patente de un nuevo show»

Los comentarios están cerrados.