WWE solicitaba el registro de la marca Starrcade hace unas semanas. Entonces comenzó el rumor de que podría celebrarse una nueva versión. Pero esta vez podría no ser un evento en vivo como fue el pasado año, sino un PPV. Incluso se ha hablado de que podría situarse en el mes de febrero, donde ahora se hace Elimination Chamber.

Las marcas que la empresa registra suelen llamar la atención por diferentes razones, trate de lo que se trate. En este año hablamos de Superestrellas de NXT. Esto ha hecho surgir la especulación de que la compañía está considerando su ascenso al elenco principal, pues no suelen registrarse sus nombres hasta que su futuro no está cimentado.

Se han registrado los nombres de Kyle O'Reilly, Bobby Fish, Kairi Sane y Shayna Baszler. Es interesante WWE lo haya hecho porque cualquiera de ellos podría ascender a las marcas principales próximamente. Aunque la única que parece probable que lo hará es la ex Campeona NXT. Los otros tienen todavía historias en la marca amarilla.

WWE registra la marca ECW e insinúa ascensos de NXT 1
WWE registra la marca ECW e insinúa ascensos de NXT

Así mismo, PWInsider informa que WWE también solicitó el registro de Mike Kanellis, Sarah Logan, Mandy Rose, Sonya Deville, Killian Dain, Alexander Wolfe, Bobby Lashley y Corey Graves. Suponemos que para comenzar la venta de sus productos.

Y también fue registrada la marca ECW. Pero no se trata de que la empresa quiera volver a lanzar esta marca o que estén pensando en hacer algún tipo de show relacionado. El medio indica que se trata de venta de ropa. Por lo que los fans podrán disfrutar próximamente de camisetas, pantalones y demás con los diseños de este programa.

Habrá que ver qué novedades hay próximamente. Pero continuando con los posibles ascensos, hace poco se hablaba de que la semana que viene podría haber alguno. La miembro de las Horsewomen de MMA es una de las que ha sonado con más fuerza. Veremos qué sucede tanto en el próximo RAW como SmackDown.

Rumor: la próxima semana veremos ascensos de NXT

Advertisements
Hablamos de