WWE recuerda al fallecido Paul Bearer en su cumpleaños

El 5 de marzo de 2013 falleció Paul Bearer debido a una infección respiratoria. El mundo de la lucha libre se puso de luto para dar adiós a toda una leyenda, que un año después de su fallecimiento fue inducido al Salón de la Fama de WWE.

Y es que aquel joven de Mobile, un pequeño poblado de Alabama, que comenzó su carrera como luchador, y que siempre estuvo muy conectado a las ciencias mortuorias, llegó a alcanzar la cima del deporte e inmortalizarse.

Ayer, William Moody hubiera cumplido 64 años. Como no podía ser de otra forma, la empresa que lo vio alcanzar la cima quiso recordarlo.

«Nos tomamos un momento hoy para recordar al gran Paul Bearer en su cumpleaños».

Su carrera comenzó a despegar realmente cuando comenzó a dirigir luchadores. En 1984 llegó una gran oportunidad: dirigir a Rick Rude. Después de separarse, Paul Bearer continuó WCCW hasta 1990, cuando llegó a WWF para comenzar a dirigir a The Undertaker. Así comenzó la leyenda de ambos.

Más adelante, el manager se convirtió en el padre de Kane y en el mentor de Mankind y con ambos combatió al Enterrador. A pesar de su separación como representante y representado, nunca se olvidaron el uno del otro realmente, y antes de WrestleMania XX volvieron a unir fuerzas.

La última aparición de Paul Bearer en WWE fue en el Monday Night Raw del 23 de abril de 2012. Aunque él nunca dejó la lucha libre, no sólo como manager, pues promovió muchas funciones en su natal Mobile: “Siento que la lucha libre independiente es la raíz de este negocio. Si dejamos morir las raíces, morirá todo el árbol”.

Siempre será uno de los mejores managers de la historia de la lucha libre. Un verdadero ícono de nuestro amado deporte. En paz descanse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «WWE recuerda al fallecido Paul Bearer en su cumpleaños»

Los comentarios están cerrados.