WWE rechazó la idea de Paige de convertirse en manager de Ronda Rousey

Por | | ,

Paige anunció de manera sorpresiva su salida WWE, siendo el 7 de julio su último día con la compañía. Tras haber empezado con pie derecho su aventura, logrando el Campeonato Femenil NXT y el Campeonato Divas en un par de ocasiones, su carrera se vio truncada de manera prematura luego de que sufriera una lesión en su cuello durante un espectáculo no televisado en el Madison Square Garden en el 2017, lesión del que hasta el momento no ha podido recuperar y la forzó a anunciar su retiro en el 2018.

Paige - WWE
Paige – WWE

► Paige quiere volver a la televisión

Desde su lesión, Paige ha insinuado en numerosas ocasiones de que está cerca de regresar al ring, aunque eso estaba más lejos de la realidad al no existir una confirmación oficial respecto a que contara con el alta médica para competir, y ahora sabemos que en caso de que suceda, será fuera del paraguas de la WWE.

Mientras hablaba durante una transmisión reciente en su Twitch, la «Anti Diva» reveló que lanzó una idea para ser la portavoz de Ronda Rousey; sin embargo, a la compañía no pareció gustarle esta idea, por lo que esta situación nunca se materializó.

“Me ofrecí para ser la portavoz de Ronda, pero nada”.

Paige - WWE Raw
Paige – WWE Raw

Paige también agregó que WWE no quiso renovarle el contrato, y que también siente que está lista para regresar al ring. Dado que por el vencimiento contractual no tiene una cláusula de no competición, la Superestrella también está aceptando reservas para el futuro, e inclusive, iría a AEW si recibe una oferta adecuada.

Habrá que ver qué es lo que sigue para la carrera de Paige y si esta volverá a luchar algún día; mientras tanto, los fanáticos podrán seguir viéndola regularmente durante sus transmisiones en Twitch.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x